• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? III

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
20221227_085005.webp

• Me gusta
Reacciones: cestommek, PDAdict, hariseldon y 8 más
Buenas a tod&s, hoy este en mi muñeca. Un saludo.

0E8BD07B-1F32-42D3-B015-EE30577265FC.webp

• Me gusta
Reacciones: cestommek, PDAdict, hariseldon y 7 más
Poljot
IMG_20221227_183741.webp

• Me gusta
Hoy con una estampa de temporada, yo pertenezco al "Club de Scrooge", me revienta la musica navideña y villancicos, las multitudes en los centros comerciales, el bombardeo de anuncios y publicidad, pero en general me gusta este epoca del año.

IMG_20221227_113416.webp

Hoy con este, aprovechando que estaba cerca el arbol.

Otra mas.
IMG_20221227_113409.webp

Me gusta el desenfoque del fondo, "bokeh" le dicen los que saben de fotografia.

• Me gusta
Buenas tardes compañeros.

eRaESsR.webp

• Me gusta
Reacciones: cestommek, PDAdict, hariseldon y 9 más
Buenos días. Este recién llegado

Ver el archivos adjunto 2557068

Bueno, bueno, bueno...
Hay una nueva piña 😉 en el árbol...
Ver el archivos adjunto 2558562
Ayer dejaron este Pripyat, los Reyes Magos (desde pequeño se adelantaban en mi casa, y para mí son los que me han dejado este regalazo🤗).
Ver el archivos adjunto 2558565
Saludos!

Felicidades por esas nuevos fichajes, aunque muy distintos, me parecen ambos preciosos :clap:

• Me gusta
Reacciones: PDAdict y SEIK0SAN
Te quedó bien chula esa combinación :ok:
Gracias amigo, fue tu reloj, el que me dio la idea, de hacerme un ruso con bisel de laton, quizas me pida una correa de cuero gordita, similar a la tuya, pero ya vere, como bien has visto, la originalidad es lo mio. :D:D:D

Abrazo desde el sureste mexicano.
:Cheers::Cheers:

• Me gusta
Reacciones: PDAdict y FLABADIA
Gracias amigo, fue tu reloj, el que me dio la idea, de hacerme un ruso con bisel de laton, quizas me pida una correa de cuero gordita, similar a la tuya, pero ya vere, como bien has visto, la originalidad es lo mio. :D:D:D

Abrazo desde el sureste mexicano.
:Cheers::Cheers:
Me alegra oírlo Old, creo que el cuero le queda bien y...muy agradecido por tu consejo para la compra de la correa verde. Estos días lo pongo por aquí con otro cuero distinto y así comparas.

Abrazos igualmente desde el Sur de España :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: PDAdict y OldTraveler
Felicidades por esas nuevos fichajes, aunque muy distintos, me parecen ambos preciosos :clap:
Muchísimas gracias. Lleva desde el 24ven mi muñeca. Ya rotará, pero se disfruta ahora y en otros momentos, aunque tenga tiempo de banquillo... 😉🍻

• Me gusta
Reacciones: PDAdict y FLABADIA
IMG_20220728_053011-01.webp

Un saludo!

• Me gusta
Salud, camaradas.

IMG_20221228_101642.webp

• Me gusta
Seguimos con mi amigo Paul
IMG_20221228_172147.webp

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict y alferm
Donde haya una tropic, que se quiten todas las demas correas.
IMG_20221228_110901.webp

Cuando entre a este foro, pensaba que las correas o bien era de acero, cuero o silicona, craso error.

Me he vuelto aficionado al caucho fluorado, y las correas tropic de ese material me parecen el culmen de toda la ciencia de las correas para reloj
IMG_20221228_110837.webp

• Me gusta
Tienes que hacerte con uno en su versión en cirílico, camarada Alfonso... Y es que te veo con un полет, que así leído rápido lo pronunciarías moyet, y te ayudaría en tu asunto con los moyetes. Es una sugerencia nada más.
Y magnífica, además. A ver si se me cruza alguno. Algún reloj quiero decir.

• Me gusta
Reacciones: PDAdict y xsagasta
Buenas tardes!!!
Volviendo a casa...
20221228_200438.webp

• Me gusta
Reacciones: cestommek, PDAdict, marctibu y 6 más
Buenas noches a todos.

hHruOWJ.webp

Aquí lo tienes de nuevo Old. Con otro cuero más clarito y con pespuntes ;-)

• Me gusta
Reacciones: cestommek, PDAdict, marctibu y 5 más
Precioso amigo, a seguirlo disfrutando con mucha salud.

Abrazo desde el soleado sureste mexicano.
Mil gracias amigo Gustavo, igualmente. Tienes unos rusitos muy majos. Y con esas correas fluoradas, espectaculares. Dan mucha presencia y versatilidad. Un abrazo!

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, FLABADIA y OldTraveler
Atrás
Arriba Pie