Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Imagenes que duelen, menudo "trompazo" se ha llevado el plexi.
Te quedó bien chula esa combinaciónRepito alineacion, ¿ para que cambiar ?
Ver el archivos adjunto 2559264
Bueno, bueno, bueno...
Hay una nueva piña 😉 en el árbol...
Ver el archivos adjunto 2558562
Ayer dejaron este Pripyat, los Reyes Magos (desde pequeño se adelantaban en mi casa, y para mí son los que me han dejado este regalazo🤗).
Ver el archivos adjunto 2558565
Saludos!
Gracias amigo, fue tu reloj, el que me dio la idea, de hacerme un ruso con bisel de laton, quizas me pida una correa de cuero gordita, similar a la tuya, pero ya vere, como bien has visto, la originalidad es lo mio.Te quedó bien chula esa combinación![]()
Me alegra oírlo Old, creo que el cuero le queda bien y...muy agradecido por tu consejo para la compra de la correa verde. Estos días lo pongo por aquí con otro cuero distinto y así comparas.Gracias amigo, fue tu reloj, el que me dio la idea, de hacerme un ruso con bisel de laton, quizas me pida una correa de cuero gordita, similar a la tuya, pero ya vere, como bien has visto, la originalidad es lo mio.
Abrazo desde el sureste mexicano.
![]()
Muchísimas gracias. Lleva desde el 24ven mi muñeca. Ya rotará, pero se disfruta ahora y en otros momentos, aunque tenga tiempo de banquillo... 😉🍻Felicidades por esas nuevos fichajes, aunque muy distintos, me parecen ambos preciosos![]()
Seguimos con mi amigo Paul
Ver el archivos adjunto 2560303
Y magnífica, además. A ver si se me cruza alguno. Algún reloj quiero decir.Tienes que hacerte con uno en su versión en cirílico, camarada Alfonso... Y es que te veo con un полет, que así leído rápido lo pronunciarías moyet, y te ayudaría en tu asunto con los moyetes. Es una sugerencia nada más.
Jajajaja🤣🤣🤣Y magnífica, además. A ver si se me cruza alguno. Algún reloj quiero decir.
Precioso, este reloj médico. Disfrútalo mucho y felicidades compañero.
Tu amigo Paul ("Jot") 😁 es encantador. A ver si me hago con uno de ellos. Felicidades.Seguimos con mi amigo Paul
Ver el archivos adjunto 2560303
Merecen la pena, son preciosos!!Tu amigo Paul ("Jot") 😁 es encantador. A ver si me hago con uno de ellos. Felicidades.
Precioso amigo, a seguirlo disfrutando con mucha salud.
Mil gracias amigo Gustavo, igualmente. Tienes unos rusitos muy majos. Y con esas correas fluoradas, espectaculares. Dan mucha presencia y versatilidad. Un abrazo!Precioso amigo, a seguirlo disfrutando con mucha salud.
Abrazo desde el soleado sureste mexicano.