OldTraveler
Minisastre
Sin verificar
Buenas compañeros, hoy con este Raketa "12 rojo", con un brazalete tipo "sure stay", recientemente el compañero @kendosalamanca , publico un estupendo trabajo de investigacion y divulgacion de los brazaletes Olongapo, un tema que a mi en lo particular me chifla, y ayer saque del cajon de brazaletes este modelo (cazado en una relojeria local) para usarlo con este venerable abuelete ruso.
Es un brazalete hecho de dos piezas de acero inoxidable, muy comodo de portar, especialmente con relojes ligeros, y este Raketa le queda perfecto, una vez que le has cogido el truco para desabrocharlo, son la mar de comodidad.
Yo sigo a la "caza" de un Olongapo original, pues si bien un artesano local me fabrico uno, mi idea es mandarme a hacer uno en las Filipinas, y tambien tengo quiero hacerme con uno tipo Bonklip, pero como decia un entrañable maestro , gallego por cierto, "voy despacio porque llevo prisa".
Al tiempo.
Como siempre saludos cordiales desde el sureste mexicano.
Es un brazalete hecho de dos piezas de acero inoxidable, muy comodo de portar, especialmente con relojes ligeros, y este Raketa le queda perfecto, una vez que le has cogido el truco para desabrocharlo, son la mar de comodidad.
Yo sigo a la "caza" de un Olongapo original, pues si bien un artesano local me fabrico uno, mi idea es mandarme a hacer uno en las Filipinas, y tambien tengo quiero hacerme con uno tipo Bonklip, pero como decia un entrañable maestro , gallego por cierto, "voy despacio porque llevo prisa".
Al tiempo.
Como siempre saludos cordiales desde el sureste mexicano.