gdelasheras
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Gracias. Creo que ese armis le sienta bienPrecioso... simplemente, precioso...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias. Creo que ese armis le sienta bienPrecioso... simplemente, precioso...
Gracias. Creo que ese armis le sienta bien![]()
Es un dial sobrio, formal, elegante... Y con ese bisel gana empaque. La verdad es que queda muy bien. Estos rusos son muy agradecidos.A mi no me gustan los armis (nada!), pero es cierto, al reloj le queda muy bien... Y el dial es de los mas bonitos de Vostok, para mi gusto, que con ese bisel, pues... mejor!
Tengo algo así...
![]()
Es un dial sobrio, formal, elegante... Y con ese bisel gana empaque. La verdad es que queda muy bien. Estos rusos son muy agradecidos.
Como me gustan los luminovas grandes, en verde sobre fondo negro.Precioso... simplemente, precioso...
Maravilloso Raketa Soyuz❤️❤️😍
Precioso Paco, disfrútalo👌👌Buenos días yo hoy con este que es el único (que tengo). que tengáis un buen día Camaradas.
Ver el archivos adjunto 2259957
Pffff, preciosoooo
Disfruta ese relojazoPor fin en casa...despues de collejas rusas a cascoporro, lo mande a meranom y ya esta de vuelta...
Ver el archivos adjunto 2260018
Y posando...
Ver el archivos adjunto 2260019
Aquí en el bautizo😝
![]()
Por fin en casa...despues de collejas rusas a cascoporro, lo mande a meranom y ya esta de vuelta...
Ver el archivos adjunto 2260018
Y posando...
Ver el archivos adjunto 2260019
Lo és y encima para mí es un Vostok especial ya que fue el primer reloj ruso que me compré. Lo recogí ayer del relojero ya que se partió una pequeña pieza.Pffff, preciosoooo