Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mira que eres malo, Xabi
Impresionante, Xabi. El reloj, también![]()
Compañero, hay un reloj delante de esa preciosidad.
Totalmente de acuerdo.Impresionante, Xabi. El reloj, también![]()
Precioso 😍😍
Pues hoy estos tres, como tenia que moverlos...Precioso 😍😍
El mantra más repetido del sudapollismo es “una polla como una olla”.![]()
🤩🤩🤩🤩🤩🤩Pues hoy estos tres, como tenia que moverlos..., uno por la mañana, otro a medio dia, y otro ahora...
![]()
Blas de lezo: Cojo , tuerto y manco ... Pero con una inteligencia, valor, vision de conjunto, conocimiento del escenario, habilidad para servirse de las debilidades del contrario, audacia rayando en la imprudencia, enorme energia y recursividad sin par.
Guapísimo!!Ver el archivos adjunto 2258901
El reloj que más me ha hecho sudar hasta la fecha. Pero ha merecido la pena.
Se lleno el tracto intestinal de monedas. Vía rectal , claro está.![]()
Y aquí don Blas humillado y de rodillas ante el almirante inglés Edward Vernon, tras la batalla de Cartagena de Indias.
El problema es que Vernon mandó acuñar las medallas antes de la batalla.
Después de la somanta de palos que les propinó el amigo Blas abusando de su superioridad (total, contaba con mil hombres, mientras que los ingleses no llegaban a cuarenta mil), creo que Vernon estuvo mojando medallas en el té hasta llegar al asilo...
Ver el archivos adjunto 2258901
El reloj que más me ha hecho sudar hasta la fecha. Pero ha merecido la pena
Pues hoy estos tres, como tenia que moverlos..., uno por la mañana, otro a medio dia, y otro ahora...
![]()
![]()
Y aquí don Blas humillado y de rodillas ante el almirante inglés Edward Vernon, tras la batalla de Cartagena de Indias.
El problema es que Vernon mandó acuñar las medallas antes de la batalla.
Después de la somanta de palos que les propinó el amigo Blas abusando de su superioridad (total, contaba con mil hombres, mientras que los ingleses no llegaban a cuarenta mil), creo que Vernon estuvo mojando medallas en el té hasta llegar al asilo...
Qué bien le queda la correa verde, necesito más Raketa:
Ver el archivos adjunto 2259029
De propina, un matcha, para empezar el día con marcha:
Ver el archivos adjunto 2259030