Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días, un pequeño Pobeda para esta mañana...Ver el archivos adjunto 2261267Ver el archivos adjunto 2261268
Gracias Jordi!. Cuando llegó me llevé una pequeña decepción al ver que era el tamaño más pequeño de los Pobeda, pero una vez puesta la bund, queda mucho mas "apañao"Me encanta ese dial.👏🏻👏🏻👏🏻
Eso es un señor desayuno, Jose!!
Muchas gracias. Pero era el finalEso es un señor desayuno, Jose!!
![]()
Muchas gracias. Pero era el final. Había comenzado con un "variado", una forma de comer tapas típica de Mallorca sobre todoa la hora de la "merienda" (que en las islas se hace por la mañana)
Ver el archivos adjunto 2261781
El variat debería ser Patrimonio de la Humanidad.Muchas gracias. Pero era el final. Había comenzado con un "variado", una forma de comer tapas típica de Mallorca sobre todo a la hora de la "merienda" (que en las islas se hace por la mañana)
Entre mis amigos de mi tierra, Cantabria, y conocidos de la península el variado genera un cierto rechazo. Pero hay que probarlo y cuando se prueba casi siempre enamora.El variat debería ser Patrimonio de la Humanidad.
Y lo que los modernos llaman brunch aquí ha sido el berenar de toda la vida.
Leches, cada día soy menos foraster y mas mallorquín.
Además es que no existe un variat, tú te lo montas como quieras, igual que el pa amb oli que viene a ser hacer un mod Vostok pero en versión gastronómica.Entre mis amigos de mi tierra, Cantabria, y conocidos de la península el variado genera un cierto rechazo. Pero hay que probarlo y cuando se prueba casi siempre enamora.
¡Efectivamente! Muy buena comparación con los Vostok.Además es que no existe un variat, tú te lo montas como quieras, igual que el pa amb oli que viene a ser hacer un mod Vostok pero en versión gastronómica.
Muchas gracias. Pero era el final. Había comenzado con un "variado", una forma de comer tapas típica de Mallorca sobre todo a la hora de la "merienda" (que en las islas se hace por la mañana)
Muy bonito!!!!!Buenos días, un pequeño Pobeda para esta mañana...Ver el archivos adjunto 2261267Ver el archivos adjunto 2261268