• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #24.326
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Flaco73, Marius Jacob y 2 más
  • #24.327
Buenas tardes camaradas. Hoy os traigo uno de esos soviéticos rarunos que me gustan tanto.
20210617_120748.jpg

Pilot Stadium o big eye.
 
  • Me gusta
Reacciones: manuelx, Fran Cisco, marctibu y 19 más
  • #24.328
Buenos días, pues yo uno que me llegó sin querer queriendo y al que le estoy dando una oportunidad
WhatsApp Image 2021-06-17 at 09.48.10.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran Cisco, julius1022, marctibu y 17 más
  • #24.329
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, BRUICHLADICH, Josuegomez y 2 más
  • #24.330
Buenas tardes, hoy hemos sacado a pasear a uno de mis favoritos con permiso del Baikal
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ivanb, Fran Cisco, julius1022 y 19 más
  • #24.331
1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: manuelx, Fran Cisco, julius1022 y 19 más
  • #24.333
Ver el archivos adjunto 2018725

Haciéndole el rodaje al nuevo recluta hasta que le ponga el nuevo uniforme.

Pues ya he empezado a hacerle cosas y creo que tengo un caso de ensucabezaeraespectacularitis, porque ahora me parece que tiene un poco de pinta de juguete:

PXL_20210617_130720337.PORTRAIT.jpg
PXL_20210617_130746599.PORTRAIT.jpg


Que sí, que sabemos que en el fondo son juguetes de señor😅, pero de ahí a que lo parezcan, pos...
 
  • Me gusta
Reacciones: ludwigvan, Fran Cisco, julius1022 y 16 más
  • #24.334
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, Josuegomez, Marius Jacob y 1 persona más
  • #24.335
Nuevo cambio. Le he puesto una correa de 20 mm forzándola un poco (las garras son de 18 mm) y creo que le queda mejor tanto por el color más sobrio, como porque al ser reversible y blanca por el otro lado, tiene toques de blanco que hacen juego con el dial. Ahora me convence más, a falta de cambiar la corona y las manos.

PXL_20210617_154910901.PORTRAIT.jpg

Pues ya he empezado a hacerle cosas y creo que tengo un caso de ensucabezaeraespectacularitis, porque ahora me parece que tiene un poco de pinta de juguete:

Ver el archivos adjunto 2253760Ver el archivos adjunto 2253761

Que sí, que sabemos que en el fondo son juguetes de señor😅, pero de ahí a que lo parezcan, pos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran Cisco, julius1022, marctibu y 13 más
  • #24.336
20210617_182926.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ludwigvan, Fran Cisco, julius1022 y 15 más
  • #24.337
Teníamos un hilo de pifias hace tiempo... Y yo también participé 😅
Chi. Lo abrí yo, pero como la mayoría de las cagadas eran mías me vine abajo. Jijiji. Es coña, lo retomaré pronto que tengo mucho material.
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Flaco73, Josuegomez y 1 persona más
  • #24.339
Nuevo cambio. Le he puesto una correa de 20 mm forzándola un poco (las garras son de 18 mm) y creo que le queda mejor tanto por el color más sobrio, como porque al ser reversible y blanca por el otro lado, tiene toques de blanco que hacen juego con el dial. Ahora me convence más, a falta de cambiar la corona y las manos.
Antes lo digo, antes lo veo... Algo muy parecido voy a montar yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, Josuegomez y Marius Jacob
  • #24.340
Buen dia colegas, hoy tenemos un dia soleado y fresco, despues de varios dias de lluvias intensas, por lo que decidi sacar a pasear el nuevo integrante, de fondo el Teatro de la Reforma, un antiguo cine reconvertido en teatro, en donde hace algunos años me toco ver en directo a Aute.
20210617_104041.jpg

Con lo "culo inquieto" que soy, he comenzado el casting de correas vintage, hoy con una correa textil de la epoca.
20210617_104050.jpg

Las manchas grisaceas que se aprecian en la foto, son por la cara interna del plexi, tengo que abrirlo para remediar eso, pero al tiempo, ahora toca disfrutar al recien llegado, que marcha como un campeon.
Abrazo desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran Cisco, julius1022, marctibu y 13 más
  • #24.341
Buen dia colegas, hoy tenemos un dia soleado y fresco, despues de varios dias de lluvias intensas, por lo que decidi sacar a pasear el nuevo integrante, de fondo el Teatro de la Reforma, un antiguo cine reconvertido en teatro, en donde hace algunos años me toco ver en directo a Aute.
Ver el archivos adjunto 2253900
Con lo "culo inquieto" que soy, he comenzado el casting de correas vintage, hoy con una correa textil de la epoca.
Ver el archivos adjunto 2253902
Las manchas grisaceas que se aprecian en la foto, son por la cara interna del plexi, tengo que abrirlo para remediar eso, pero al tiempo, ahora toca disfrutar al recien llegado, que marcha como un campeon.
Abrazo desde Mexico.
Precioso teatro, compañero!! me encantan tus fotos turísticas :yes:. Y esa correa le queda muy bien, o a lo mejor es que veo todo el conjunto muy harmonioso con esa maja pulserita :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Marius Jacob, Flaco73 y 3 más
  • #24.342
IMG_20210617_194657.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran Cisco, julius1022, marctibu y 14 más
  • #24.343
Buenas camaradas!

Hoy Sportivnie.

C00404DC-9602-4E0F-9817-B6CC58783E53.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran Cisco, julius1022, marctibu y 14 más
  • #24.348
Que caja es???
Es una 710.
Pero cuando me das una tarde con suficiente cerveza y una dremel pasan estas cosas. :pardon:

Puedes ver cómo la hice en el siguiente hilo:

Hilo 'Dos nuevos Modstok. Blanco y Negro.' https://relojes-especiales.com/threads/dos-nuevos-modstok-blanco-y-negro.501949/

Aquí también limé otra 710:

Hilo 'Tres Raketas. Tres Correas. Una 710. Una Dremel.' https://relojes-especiales.com/threads/tres-raketas-tres-correas-una-710-una-dremel.523633/
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, Josuegomez y DrSlump
  • #24.350
Precioso teatro, compañero!! me encantan tus fotos turísticas :yes:. Y esa correa le queda muy bien, o a lo mejor es que veo todo el conjunto muy harmonioso con esa maja pulserita :ok:
Gracias compañero, prometo mas postales de mi ciudad, vivo muy cerca del casco historico (bueno, lo que queda de el ) y frecuento mucho esa zona por cuestiones de oficio, y lo de los brazaletes, es casi un vicio tan acentuado como el de los relojes, tengo de todos los materiales posibles, tela, cuero, bronce, cobre, acero, de cuentas, algunos de plastico etc, no puedo salir con las muñecas desnudas.

abrazo desde Mexico colega, gracias por mirar y comentar.

Es una 710.
Pero cuando me das una tarde con suficiente cerveza y una dremel pasan estas cosas. :pardon:

Puedes ver cómo la hice en el siguiente hilo:

Hilo 'Dos nuevos Modstok. Blanco y Negro.' https://relojes-especiales.com/threads/dos-nuevos-modstok-blanco-y-negro.501949/

Aquí también limé otra 710:

Hilo 'Tres Raketas. Tres Correas. Una 710. Una Dremel.' https://relojes-especiales.com/threads/tres-raketas-tres-correas-una-710-una-dremel.523633/
Madre del amor hermoso, recuerdo cuando era un novato en este foro, haber visto ese tema, que barbaridad colega, eres un crack. :Cheers: :Cheers: :Cheers: :Cheers: :Cheers:

El reloj, chulo como el solo.
Abrazo desde Mexico
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, Josuegomez, DrSlump y 2 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie