Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Palabras mayores, majoBuenos días Kamaradas!!
Ver el archivos adjunto 2185312
Buenas de nuevo, esta tarde tenemos una ceremonia de entrega de premios así que cambiamos indumentaria
Ver el archivos adjunto 2183627
Que guapada compañero, que modelo es??Buenos días camaradas, para el lunes este Ver el archivos adjunto 2168017
Ya te digo. Es una de mis jollitas, y cada vez que me lo pongo me quedo atontado mirandoloPalabras mayores, majo
Nice icebreakerBreaking the ice today. The original strap was too small, in a Vostok leather for now. Not a fan of the red second hand, it will probably change to silver or black.
Ver el archivos adjunto 2189840Ver el archivos adjunto 2189853
Precioso
Es un franken, está hecho por piezas sin marca , lo compré en un rastro de MoscúQue guapada compañero, que modelo es??
Imagino que descatalogado. No? Me gusta mucho, un saludo
Muy bonito!!!!! Yo quiero uno.....
Me encanta este modelo, Álvaro.Buenos días, camaradas!. Vamos con este, uno de mis ( muchos) favoritos...
Ver el archivos adjunto 2247697Ver el archivos adjunto 2247711
Muchas gracias, Xabi!. Lo he vuelto a ver en la bahía, si quieres te aviso cuando vuelva a aparecer. Ya sabes que aquí nos encanta gastarnos el dinero de los demásMe encanta este modelo, Álvaro.
Jajajaja!!! Tengo un par en seguimiento desde hace tiempo. Uno caro y otro barato. El caro está impoluto y el barato tiene solera. Pero tendrán que esperar, habría otras piezas antes en la lista...Muchas gracias, Xabi!. Lo he vuelto a ver en la bahía, si quieres te aviso cuando vuelva a aparecer. Ya sabes que aquí nos encanta gastarnos el dinero de los demás![]()