• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #24.378
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Flaco73, DrSlump y 1 persona más
  • #24.379
Buenas tardes camaradas, radio room para hoy.
20210618_150409.jpg
20210618_150435.jpg
20210618_150446.jpg
20210618_150533.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran Cisco, Flaco73, PDAdict y 14 más
  • #24.382
Maravilloso!. Enhorabuena Xabi, ahora a vestirlo como se merece :clap:.
¡Muchas gracias, Álvaro! Más adelante le buscaré un brazalete Poljot vintage, pero por ahora creo que voy a probar con una zulu de cuero desgastado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, julius1022, Marius Jacob y 3 más
  • #24.387
20210618_183738.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX, Fran Cisco, Flaco73 y 14 más
  • #24.391
Uffff, que belleza colega, ahora se ma antojado hacerme con uno de estos, pero entiendo que son presas dificiles de agarrar, disfrutalo con mucha salud colega.
Finalmente he escogido mi tercer Vostok!
Será un Amphibia 710059, encargado a Chistopolcity por correo normal, es decir que la espera será de un mes. El dial Scuba Dude definitivamente hay que tenerlo y la caja 710 al menos en fotos se ve muuuy bien:

Ver el archivos adjunto 2254288

El siguiente será un Komandirskie ;-)
Precisoso colega, tienes un rusito iconico y en una de las cajas mas comodas y elegantes, disfrutalo con mucha salud.
Mi estimado Cuetos, estoy por fundar el "club de admiradores de Cuetos", aqui en Mexico, porque tienes un arte para hacer relojes, entre tus arenados, modificaciones a chinos y rusos eres un as compañero.
que bonito RRO, yo te he fusilado la idea (cual chino), incluso con la misma correa, lo dicho, cual chino.
Saludos desde Mexico colega y gracias por darme ideas para futuras combinaciones.
Ufff, "Que elegancia la de Francia" como dijeramos aqui colega, que bonito esta, disfrutalo con mucha salud.

Yo hoy acabo de recibir este pequeñin y tengo un dilema, acerca de cual usar.
20210618_113404.jpg

De primer plato tenemos un Raketa "doce rojo" con un brazalete de la epoca, marca Bulova (curiosa combinacion de reloj ruso y brazalete yanqui)
20210618_121123.jpg

Y de plato fuerte tenemos un Boctok antimagnetico (ahora que ya me puse la segunda dosis, seguro lo necesitaré 😁 😁 😁 😁 ) recien llegado de las frias tierras ucranianas.

Saludos desde Mexico colegas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran Cisco, Memento, Monsignore y 14 más
  • #24.392
Uffff, que belleza colega, ahora se ma antojado hacerme con uno de estos, pero entiendo que son presas dificiles de agarrar, disfrutalo con mucha salud colega.

Precisoso colega, tienes un rusito iconico y en una de las cajas mas comodas y elegantes, disfrutalo con mucha salud.

Mi estimado Cuetos, estoy por fundar el "club de admiradores de Cuetos", aqui en Mexico, porque tienes un arte para hacer relojes, entre tus arenados, modificaciones a chinos y rusos eres un as compañero.
que bonito RRO, yo te he fusilado la idea (cual chino), incluso con la misma correa, lo dicho, cual chino.
Saludos desde Mexico colega y gracias por darme ideas para futuras combinaciones.

Ufff, "Que elegancia la de Francia" como dijeramos aqui colega, que bonito esta, disfrutalo con mucha salud.

Yo hoy acabo de recibir este pequeñin y tengo un dilema, acerca de cual usar.
Ver el archivos adjunto 2254418
De primer plato tenemos un Raketa "doce rojo" con un brazalete de la epoca, marca Bulova (curiosa combinacion de reloj ruso y brazalete yanqui)
Ver el archivos adjunto 2254420
Y de plato fuerte tenemos un Boctok antimagnetico (ahora que ya me puse la segunda dosis, seguro lo necesitaré 😁 😁 😁 😁 ) recien llegado de las frias tierras ucranianas.

Saludos desde Mexico colegas.

Pues... unas bellezas.


Dilema? Uno en un brazo y el otro, en el otro...😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, Josuegomez, FULCRUM y 3 más
  • #24.393
Mi estimado Cuetos, estoy por fundar el "club de admiradores de Cuetos", aqui en Mexico, porque tienes un arte para hacer relojes, entre tus arenados, modificaciones a chinos y rusos eres un as compañero.
que bonito RRO, yo te he fusilado la idea (cual chino), incluso con la misma correa, lo dicho, cual chino.
Saludos desde Mexico colega y gracias por darme ideas para futuras combinaciones.
Muchas gracias Gustavo! Es un honor ver como van gustando mis montajes y creaciones por el foro y un placer compartirlos con vosotros.
Un abrazo camarada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Flaco73, Josuegomez y 2 más
  • #24.394
Pues... unas bellezas.


Dilema? Uno en un brazo y el otro, en el otro...😂
😂 😂 😂 😂 😂 😂
En ocasiones asi ando por la casa, con un reloj en cada muñeca y mi santa, al verme nada mas mueve la cabeza resignada :D:D:D

Gracias compañero, abrazo desde Mexico.

Muchas gracias Gustavo! Es un honor ver como van gustando mis montajes y creaciones por el foro y un placer compartirlos con vosotros.
Un abrazo camarada.
Otro para ti de vuelta colega.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, xsagasta, pinon y 2 más
  • #24.396
Buenos días Kamaradas!!
Para mi, el clásico enre los clásicos de vostok con el bisel más bonito de todos!
16240882453025819370927238077345.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran Cisco, Memento, Gusdini y 13 más
  • #24.397
947F4E58-F31A-4AD1-8111-7FC10666F62D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: JoaquinAlpri, Fran Cisco, Memento y 15 más
  • #24.399
20210619_090621.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran Cisco, Memento, Gusdini y 11 más
  • #24.400
Le queda muy bien esa correa, Xabi👌. Yo llevo el Classica esta mañana..
IMG_20210619_123020.jpg
IMG_20210619_123012.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran Cisco, Memento, Gusdini y 12 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie