Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El baikal que bonito es, no me canso de verlo.
Tienes ahora uno a la venta en Wallapop, pero algo elevado de precio e.m.o.El baikal que bonito es, no me canso de verlo.
Que mala pata no haber estado en el foro cuando se hizo
Muchas gracias Juanma, las agujas tipo sinn y los insert cerámicos mejoran cualquier reloj 😂Ha quedado muy elegante...
Y me has dado una idea... con tu permiso...![]()
Que pasote de reloj, me vuelve loco.
Muchas gracias! Son de raffles-time.Que pasote de reloj, me vuelve loco.
De donde has sacado esas agujas!!!!!
Un espectáculo, me encanta. Enhorabuena
Es cierto, está en 295 y también está el Baikonur en 175 , este está a buen precio y también es una pasado de proyectoTienes ahora uno a la venta en Wallapop, pero algo elevado de precio e.m.o.
Vigila el FcV. Prácticamente ya no salen, pero alguna vez se publicita uno.
Si se que tienda es. Estoy esperando unas agujas de espadas roja y negra para mi rro. Aunque no vi estas blancas.Muchas gracias! Son de raffles-time.
Muy bonito rusito colega, yo lo veo perfecto, precisamente tengo de camino uno similar, y pienso calzarle nada mas llegar un brazalete vintage de acero, este me gusta mucho, con esa patina tan bonita en la esfera y ese bisel con sus cicatrices de batalla.Buenos días camaradas. Hoy un vetusto vostok soviético. Ver el archivos adjunto 1991136
Y con armis de acero macizo.
Acepto lapidaciones y chanzas. 😂😂😂