FULCRUM
De la casa
Sin verificar
Xabi, la esfera del atom encandila.Egun on camaradas, hoy Atom.
Ver el archivos adjunto 1722440
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Xabi, la esfera del atom encandila.Egun on camaradas, hoy Atom.
Caja 090, dial radiactivo, me he enamorado, que preciosidad Marcos.Feliz semana camaradas.Una versión mas de radiactivo.Ver el archivos adjunto 1722409Ver el archivos adjunto 1722407
Esto no se hace Xabi!Egun on camaradas, hoy Atom.
Lo hago por tu bien Arkaitz, por si necesitas motivación.Esto no se hace Xabi!![]()
Te comento lo que yo haría. Como estamos a 7 de junio, yo dejaria sin cuerda, para que el reloj se detenga, y me esperaria a que fuera 10 y en ese dia lo pondria en marcha, la otra opcion es darle vueltas a las manecillas hasta ponerlo a la fecha correcta, pues no me fio del metodo de "pase rapido de fecha" , pero como dice un ilustre forero "tu reloj, tus reglas".
Es lo primero que pensé. Dejarlo parado y listo. Lo malo que entre semana lo uso, otro no voy a llevar al trabajo (demasiado riesgo). Entonces estoy entre pasar 3 días desnudo o darle vueltas a la corona 20 min.Te comento lo que yo haría. Como estamos a 7 de junio, yo dejaria sin cuerda, para que el reloj se detenga, y me esperaria a que fuera 10 y en ese dia lo pondria en marcha, la otra opcion es darle vueltas a las manecillas hasta ponerlo a la fecha correcta, pues no me fio del metodo de "pase rapido de fecha" , pero como dice un ilustre forero "tu reloj, tus reglas".
Espero que los "sabios de la tribu" se manifiesten con un metodo mejor, el mio peca de simpleza.
Exacto, interesante dilema, yo creo que toca darle vueltas por 20 minutos y asunto solucionado, pues la corona bailarina, todavia no me habituo a ella, pese a tener una decena de rusosEs lo primero que pensé. Dejarlo parado y listo. Lo malo que entre semana lo uso, otro no voy a llevar al trabajo (demasiado riesgo). Entonces estoy entre pasar 3 días desnudo o darle vueltas a la corona 20 min.
El cambio "rápido" de las 8 lo tengo hecho pero sabiendo como bailan las coronas de los vostok.. no se.
Es digno de referéndum 😁
Tardas menos en abrirlo, sacarle la tija y la esfera y recolocar el disco del datario.😂😂😂Es lo primero que pensé. Dejarlo parado y listo. Lo malo que entre semana lo uso, otro no voy a llevar al trabajo (demasiado riesgo). Entonces estoy entre pasar 3 días desnudo o darle vueltas a la corona 20 min.
El cambio "rápido" de las 8 lo tengo hecho pero sabiendo como bailan las coronas de los vostok.. no se.
Es digno de referéndum 😁
Esa opcion no me la sabia, pero me parece muy "rusa" la solucion, pero claro, estamos hablando de relojes rusos. 😁 😁 😁 😁 😁 😁Tardas menos en abrirlo, sacarle la tija y la esfera y recolocar el disco del datario.😂😂😂
Muchas gracias 👍👍Caja 090, dial radiactivo, me he enamorado, que preciosidad Marcos.
Abrazo desde Mexico.
Coño, un Germán Cabanillas. 😁😁😁
Soy un hombre con claseCoño, un Germán Cabanillas. 😁😁😁
En dos palabras, Im-presionante 😛 😛 😛 , esta perfecto Marcos.Buenos días camaradas
Ver el archivos adjunto 1851074
De lo más refrescante...👏En dos palabras, Im-presionante 😛 😛 😛 , esta perfecto Marcos.
Yo hoy saco a pasear a este citrico, que no es otro que mi "guero", reconvertido en citrico gracias a un bisel nuevo y una correa de caucho fluorado, comodas a mas no poder.
Ver el archivos adjunto 1863798
Reciban un caluroso , literal, abrazo desde el sureste mexicano colegas, tenga un excelente martes.