• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días
WhatsApp Image 2021-06-07 at 13.07.17.webp

• Me gusta
Reacciones: amallorca, nanosegundo, Memento y 12 más
BLUE
20210607_161419.webp

• Me gusta
Reacciones: amallorca, Cuetos13, nanosegundo y 14 más
Buen dia colegas, feliz inicio de semana, yo continuo probando las correas de caucho fluorado de Ali y las he encontrado muy comodas, incluso con temperaturas extremas, hoy tenemos 32° a la sombra con sensacion termica de 39°, y una humedad alta y todavia no es mediodia, y la correa es muy comoda, no se percibe tan "calurosa" como las de silicon (tengo varias de Barton y son realmente molestas con calor extremo), estas correas son muy suaves y comodas.
20210607_114059.webp

Abrazo desde el caluroso sureste mexicano.

• Me gusta
Reacciones: amallorca, dgalbala, nanosegundo y 12 más
Un voluntario que me lo ponga en fecha? :D

IMG_20210602_154804.webp

• Me gusta
Reacciones: amallorca, dgalbala, nanosegundo y 15 más
Un voluntario que me lo ponga en fecha? :D

Ver el archivos adjunto 1779790
Te comento lo que yo haría. Como estamos a 7 de junio, yo dejaria sin cuerda, para que el reloj se detenga, y me esperaria a que fuera 10 y en ese dia lo pondria en marcha, la otra opcion es darle vueltas a las manecillas hasta ponerlo a la fecha correcta, pues no me fio del metodo de "pase rapido de fecha" , pero como dice un ilustre forero "tu reloj, tus reglas".

Espero que los "sabios de la tribu" se manifiesten con un metodo mejor, el mio peca de simpleza.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, ira1cundo y 1 persona más
Con un Amphibia...

682EA67E-F9F5-4552-A058-BCAA2ECF4CD7.webp

• Me gusta
Reacciones: SuPo77, amallorca, Cuetos13 y 17 más
Te comento lo que yo haría. Como estamos a 7 de junio, yo dejaria sin cuerda, para que el reloj se detenga, y me esperaria a que fuera 10 y en ese dia lo pondria en marcha, la otra opcion es darle vueltas a las manecillas hasta ponerlo a la fecha correcta, pues no me fio del metodo de "pase rapido de fecha" , pero como dice un ilustre forero "tu reloj, tus reglas".

Espero que los "sabios de la tribu" se manifiesten con un metodo mejor, el mio peca de simpleza.
Es lo primero que pensé. Dejarlo parado y listo. Lo malo que entre semana lo uso, otro no voy a llevar al trabajo (demasiado riesgo). Entonces estoy entre pasar 3 días desnudo o darle vueltas a la corona 20 min.
El cambio "rápido" de las 8 lo tengo hecho pero sabiendo como bailan las coronas de los vostok.. no se.
Es digno de referéndum 😁

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y OldTraveler
Es lo primero que pensé. Dejarlo parado y listo. Lo malo que entre semana lo uso, otro no voy a llevar al trabajo (demasiado riesgo). Entonces estoy entre pasar 3 días desnudo o darle vueltas a la corona 20 min.
El cambio "rápido" de las 8 lo tengo hecho pero sabiendo como bailan las coronas de los vostok.. no se.
Es digno de referéndum 😁
Exacto, interesante dilema, yo creo que toca darle vueltas por 20 minutos y asunto solucionado, pues la corona bailarina, todavia no me habituo a ella, pese a tener una decena de rusos :D :D
Por eso prefiero cada vez mas los relojes sin datario.

Abrazo desde Mexico colega, veremos que dicen los "sabios de la tribu".

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y ira1cundo
Es digno de referéndum 😁
Tardas menos en abrirlo, sacarle la tija y la esfera y recolocar el disco del datario.😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, DrSlump, ira1cundo y 4 más
Tardas menos en abrirlo, sacarle la tija y la esfera y recolocar el disco del datario.😂😂😂
Esa opcion no me la sabia, pero me parece muy "rusa" la solucion, pero claro, estamos hablando de relojes rusos. 😁 😁 😁 😁 😁 😁

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH, Josuegomez y 1 persona más
Buenas noches 😴

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, SuPo77, amallorca y 15 más
Buenos días camaradas
PXL_20210606_173914809.webp

• Me gusta
Reacciones: SuPo77, amallorca, Cuetos13 y 15 más
Un ruso con su novia de Milán:
IMG_20210608_090104.webp

Hacen buena pareja.

• Me gusta
Reacciones: manuelx, amallorca, Cuetos13 y 12 más
Buenos días, hoy estrenando el amphibia radioactivo, comprado a un gran forero, pero con cambio de bisel y correa
image.webp

• Me gusta
Reacciones: SuPo77, amallorca, Cuetos13 y 14 más
Buenos días
WhatsApp Image 2021-06-08 at 09.14.33.webp

• Me gusta
Reacciones: SuPo77, amallorca, Cuetos13 y 14 más
El vídeo tontaco de ayer. Tres países: España, Portugal y Rusia.

Luego lo metí 2 horas en agua dulce para limpiarlo y el lumen del bisel resultó ser una pegatina que empezó a despegarse. Menos aguantar 800 metros y más aguantar cosas normales :-((

• Me gusta
Reacciones: Canosso, amallorca, marctibu y 9 más
En dos palabras, Im-presionante 😛 😛 😛 , esta perfecto Marcos.

Yo hoy saco a pasear a este citrico, que no es otro que mi "guero", reconvertido en citrico gracias a un bisel nuevo y una correa de caucho fluorado, comodas a mas no poder.

20210608_091526.webp

Reciban un caluroso , literal, abrazo desde el sureste mexicano colegas, tenga un excelente martes.

• Me gusta
Reacciones: SuPo77, amallorca, Cuetos13 y 15 más
En dos palabras, Im-presionante 😛 😛 😛 , esta perfecto Marcos.

Yo hoy saco a pasear a este citrico, que no es otro que mi "guero", reconvertido en citrico gracias a un bisel nuevo y una correa de caucho fluorado, comodas a mas no poder.

Ver el archivos adjunto 1863798
Reciban un caluroso , literal, abrazo desde el sureste mexicano colegas, tenga un excelente martes.
De lo más refrescante...👏

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Marius Jacob y Josuegomez
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie