BRUICHLADICH
De la casa
Sin verificar

Buenos días me estreno en este hilo con este Amphibia Ver el archivos adjunto 1985386
Enhorabuena y bienvenido! Muy chulo ese 100..
Te costaría poner esa correa? Lo digo por lo cortas que son las asas...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días me estreno en este hilo con este Amphibia Ver el archivos adjunto 1985386
Buenos días camaradas, hoy Baikal con bund Ver el archivos adjunto 1991135
Buenos días camaradas. Hoy un vetusto vostok soviético. Ver el archivos adjunto 1991136
Y con armis de acero macizo.
Acepto lapidaciones y chanzas. 😂😂😂
Buenos días Kamaradas!
EMHO, el modelo más bonito que ha sacado vostok en los ultimos tiempos
Ver el archivos adjunto 1995672
Gracias camarada.Muy bonito rusito colega, yo lo veo perfecto, precisamente tengo de camino uno similar, y pienso calzarle nada mas llegar un brazalete vintage de acero, este me gusta mucho, con esa patina tan bonita en la esfera y ese bisel con sus cicatrices de batalla.
Disfrutalo con mucha salud colega, abrazo desde Mexico.
Muchas gracias! Pues realmente no me supuso ningún esfuerzo, se ve ajustada si parece que tuve suerte pero encaja y se mueve bienEnhorabuena y bienvenido! Muy chulo ese 100..
Te costaría poner esa correa? Lo digo por lo cortas que son las asas...
Me encanta este color, yo lo tengo en verde pero este me gusta másVenga, que ayer os puse los cuernos y me puse un Tissot, hoy vuelvo a casa:
Ver el archivos adjunto 2110411
Pues yo quería el verde y la persona que manda en mi casa me convenció de que cogiese este, y la verdad es que acertó de lleno.Me encanta este color, yo lo tengo en verde pero este me gusta más
Precioso, me encanta esta caja versión clásico.Mi único rusito, qué aquí todos tenéis un vicio...
Feliz viernes, camaradas.
Ver el archivos adjunto 2110422
Mi único rusito, qué aquí todos tenéis un vicio...
Feliz viernes, camaradas.
Ver el archivos adjunto 2110422
Tengo la suerte de ser un estudiante tieso 😎Pues si. Y como pases mucho por aquí, tú también, ja ja. Por cierto, precioso!!!
Muchas gracias! Pues realmente no me supuso ningún esfuerzo, se ve ajustada si parece que tuve suerte pero encaja y se mueve bien Ver el archivos adjunto 2043166
Buenos días camaradas, hoy uno muy sovietico Ver el archivos adjunto 2107671