Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siempre enseño el mismo!!!!jajajaj,. Solo tengo dos rusosVer el archivos adjunto 1877717
Cómo te cuidas!
Cómo te cuidas!
A eso llamo yo "con un par", como la cancion de Sabina, que bellezas colega.
Con acero sabe mejor.😁😁😁
A eso llamo yo "con un par", como la cancion de Sabina, que bellezas colega.
Abrazo desde Mexico.
Con acero sabe mejor.😁😁😁
Y Si, está vez tengo razón.
Es lo malo de este reloj. Que cada vez que me lo pongo recuerdo que esa vez tuviste razón. 🙈Con acero sabe mejor.😁😁😁
Y Si, está vez tengo razón.
Perfecto cin ese bisel y correa, gracias Gustavo.Buenos días, hoy estrenando el amphibia radioactivo, comprado a un gran forero, pero con cambio de bisel y correa Ver el archivos adjunto 1859722
Muchas gracias, precioso con ese bisel y correa a juego 🧡🧡👌En dos palabras, Im-presionante 😛 😛 😛 , esta perfecto Marcos.
Yo hoy saco a pasear a este citrico, que no es otro que mi "guero", reconvertido en citrico gracias a un bisel nuevo y una correa de caucho fluorado, comodas a mas no poder.
Ver el archivos adjunto 1863798
Reciban un caluroso , literal, abrazo desde el sureste mexicano colegas, tenga un excelente martes.
El bisel que traía, me venía a la perfección para él misión vostok 5/6 que tiene la 710 mate, gracias a tiPerfecto cin ese bisel y correa, gracias Gustavo.
Esa caja con ese bisel la tengo por partida doble y la verdad es que el bisel le da un plus de clase al reloj.Buenas noches compañeros
Ver el archivos adjunto 1950511
Muchas gracias, la verdad es que es muy espectacular ese bisel 👌👌Esa caja con ese bisel la tengo por partida doble y la verdad es que el bisel le da un plus de clase al reloj.
👌👌👍