OldTraveler
Minisastre
Sin verificar
Si, tienes razon, las micheladas tienen su publico, yo personalmente las evito en lo posible, (si me das a elegir entre una michelada y una cerveza fria, elijo sin pensarlo la segunda), con tanto ingrediente en ocasiones suelen ser irritantes para el estomago, y la cerveza nunca me ha irritado el estomago, ha irritado a mi señora, cuando me ve disfrutando tan pancho una cervecita helada (a ella no le gustan, escasisimas las mujeres mexicanas que no les gustan las cervezas) 😁 😁 .Pues a mi los verdes me encantan, sobre todo con el latón. Me tengo que hacer con uno rápido.
Recuerdo esa sensación de sauna permanente en México... jijiji apaciguadas con enormes jarras de cerveza. Eso sí, lo de las Micheladas... !infecto brebaje del demonio!
Yo no soy tanto de "jarras", aqui somos mas de "caguamas", cerveza de tamaño familiar (1.2 litros), en las comidas entre mi hijo y yo le damos fin a una, cuando "la calor" aprieta, o como decimos "esta perra la calor". 😁😁
Gracias amigo, prometo mas "postales" del casco historico del puerto de Veracruz, durante siglos fue la puerta de entrada a la Nueva España, y hay una importante herencia arquitectonica y cultural, yo vivo muy cerca del centro historico y ahora cada que salga, voy a tratar de hacer algunas fotos .Precioso el bicho y el palacio!😎
Es de época colonial? EDITO Olvídalo, ya lo he visto... principios del XVII.... Precioso barroco...
Aquí no tenemos tanto calor como allí, seguro, pero ya empieza a ser molesto... y con humedad, cosa rara por estos lares...
Abrazo desde Mexico colega.