Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias Gustavo, saludos.Guapísimo Marcos !!! Como todo lo que presentas
Muy chulo Gustavo, tengo un par de juegos de esas agujas tipo Monster, a ver que hago con ellas👍👍Buenos días , empezamos la semana con el kacatka Ver el archivos adjunto 1605620Ver el archivos adjunto 1605624
Oleee!!😃😃👍👏👏
Muy guapo Javier👍👍Buenos días camaradas, komandirskie small second para hoy con las últimas modificaciones.
Ver el archivos adjunto 1605768Ver el archivos adjunto 1605770Ver el archivos adjunto 1605771Ver el archivos adjunto 1605772
Muchas gracias cachoperro jajajaja Un abrazo Rafa!Cachocabrón, qué gusto tiés...![]()
Muchas gracias Marcos!Muy guapo Javier👍👍
Muy chulo ....el datejust ruso ....tomó notaPues por no saturar con más hilos, os comparto mi primer mod. Muy orgulloso de él y de lo mucho qué he aprendido hasta el último momento. No ha quedado perfecto, pero estoy contento.
Ver el archivos adjunto 1452290
Esta correa qué nombre tiene? 👌🏻
Esta correa qué nombre tiene? 👌🏻
Como molan esas agujas!Buenos días , empezamos la semana con el kacatka Ver el archivos adjunto 1605620Ver el archivos adjunto 1605624
Hoy me ha llegado este Slava.
Por cierto, los días de la semana en ruso tienen abreviaturas y solo distingo el domingo porque viene en rojo. No me aclaro, ja jaaaa jaaaa, pero está chulo.
Ver el archivos adjunto 1605831
Vaya! Muchas gracias! Qué rápido has estado! Intentaré memorizarlos, algo me dice que este reloj con los dias de la semana en ruso no va a ser el último.Aquí tienes...
![]()
Muy chulo el reloj...😎
No esta nada mal él precio 😅Es una milanesa Geckota.
Te dejo el link aqui:
https://www.geckota.com/products/premium-thick-stainless-steel-mesh-watch-strap
Uno de mañanita tranquila en casa, y otro más formal.Dos vidas...😂
Vaya! Muchas gracias! Qué rápido has estado! Intentaré memorizarlos, algo me dice que este reloj con los dias de la semana en ruso no va a ser el último.
saludos.
Las puse por qué me daban la sensación de ser como un arpón y le daba un toque más marítimoMuy chulo Gustavo, tengo un par de juegos de esas agujas tipo Monster, a ver que hago con ellas👍👍
Como molan
Gracias compañero !! Quedan muy chulas en relojes relacionados con el marComo molan esas agujas!