• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué pasada, Julio.
Gracias Xabi. Una foto más.

455384CF-C656-48D9-A376-2AFC83F04A01.webp

• Me gusta
Reacciones: Gmar, Flaco73, Fran Cisco y 11 más
Seguimos con el mismo
IMG_6381.webp

• Me gusta
Reacciones: Gmar, Flaco73, Fran Cisco y 13 más
Buenos días!!
Hoy el
16161539494952902679387721401593.webp
que fue mi primer rusito

• Me gusta
Reacciones: Gmar, byReapers, Flaco73 y 15 más
IMG_20210319_131630.webp

• Me gusta
Reacciones: Gmar, Flaco73, marctibu y 12 más
Pues cambio al que me acaba de llegar, un Sportivnie de cobriza esfera y señor saltando :D
IMG_20210319_135357.webp

• Me gusta
Reacciones: Gmar, Flaco73, SuPo77 y 13 más
IMG_20210319_150056.webp

• Me gusta
Reacciones: Gmar, Flaco73, SuPo77 y 14 más
Buen viernes camaradas, yo voy con el recién llegado.
PD: ya le hace compañía al tuyo por el hilo diario @BRUICHLADICH
20210319_152801.webp
20210319_152808.webp
20210319_152822.webp
20210319_152840.webp

• Me gusta
Reacciones: Gmar, byReapers, Flaco73 y 14 más
IMG_20210319_173324.webp

• Me gusta
Reacciones: Gmar, byReapers, Flaco73 y 12 más
:D

A que es un pasote? Enhorabuena... y muy chula esa correa!:clap:
Muchas gracias Juanma! Es un pasote total, pasa a ser de mis favoritos sin duda, la 170 después de la 710 es la caja que más me gusta a partir de ahora, caerá alguna más en el futuro jajajaja
Es una isofrane de las baratitas de aliexpress, si quieres enlace avisa y lo pongo.

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, Josuegomez, julius1022 y 1 persona más
Muchas gracias Juanma! Es un pasote total, pasa a ser de mis favoritos sin duda, la 170 después de la 710 es la caja que más me gusta a partir de ahora, caerá alguna más en el futuro jajajaja
Es una isofrane de las baratitas de aliexpress, si quieres enlace avisa y lo pongo.
Si, a mi también me gusta mucho la 710...

Pues, si, por favor... si eres tan amable de poner el enlace te lo agradeceré.... Solo por curiosidad... :whist::

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, julius1022 y Cuetos13
Oye... y la hebilla, qué tal?
Normalilla, es bastante genérica. No está mal y cumple su función pero tampoco es de las mejores que se pueden ver por ahí.
Eso sí, la correa es un poco atrapa pelillos que pululen por ahí.
20210319_194934.webp

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, pinon, Josuegomez y 3 más
Normalilla, es bastante genérica. No está mal y cumple su función pero tampoco es de las mejores que se pueden ver por ahí.
Eso sí, la correa es un poco atrapa pelillos que pululen por ahí.
Ver el archivos adjunto 1177352
Ya veo... Es el problema, las hebillas... Pedí una en CNS y es muy suave y tal, pero el ardillón es de juguete..

Y si, parece que esa chinorri pilla un poco de polvo.. Aunque por la pasta que cuesta...

Tengo unas del tito Nicolás que están bien, buenas hebillas... pero son más duras que carne de oso siberiano... :-P

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, Josuegomez, Miguelillo y 2 más
Ya veo... Es el problema, las hebillas... Pedí una en CNS y es muy suave y tal, pero el ardillón es de juguete..

Y si, parece que esa chinorri pilla un poco de polvo.. Aunque por la pasta que cuesta...

Tengo unas del tito Nicolás que están bien, buenas hebillas... pero son más duras que carne de oso siberiano... :-P
Las del tito nikolai no las he probado aunque suelen ser las mismas que alixpress, estas por lo que cuestan merecen la pena, al menos a mí que ya tengo unas 4 o 5 :laughing1: la pena es que solo tengan de 3 colores.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y BRUICHLADICH
20210319_203721.webp

• Me gusta
Reacciones: Gmar, Flaco73, SuPo77 y 12 más

Sin ánimo de incitar a la compra compulsiva :innocent: mirate esta del tito Demetrio, lleva la hebilla firmada con Amphibia en cirílico ;-)
https://meranom.com/es/amfibia/amphibia-1967/silicon-strap-22mm-blue-1967.html

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y BRUICHLADICH
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie