BRUICHLADICH
De la casa
Sin verificar
La leche...Hoy de estreno....ya os lo presentare. La foto...de las mias no le hace justicia.
Ver el archivos adjunto 1176625

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La leche...Hoy de estreno....ya os lo presentare. La foto...de las mias no le hace justicia.
Ver el archivos adjunto 1176625
2 fotos ya es abuso Julio. 😁😁😁
2 fotos ya es abuso Julio. 😁😁😁
Pues cambio al que me acaba de llegar, un Sportivnie de cobriza esfera y señor saltandoVer el archivos adjunto 1177178
Buen viernes camaradas, yo voy con el recién llegado.
PD: ya le hace compañía al tuyo por el hilo diario @BRUICHLADICH
Ver el archivos adjunto 1177223Ver el archivos adjunto 1177224Ver el archivos adjunto 1177225Ver el archivos adjunto 1177226
Muchas gracias Juanma! Es un pasote total, pasa a ser de mis favoritos sin duda, la 170 después de la 710 es la caja que más me gusta a partir de ahora, caerá alguna más en el futuro jajajaja
A que es un pasote? Enhorabuena... y muy chula esa correa!![]()
Si, a mi también me gusta mucho la 710...Muchas gracias Juanma! Es un pasote total, pasa a ser de mis favoritos sin duda, la 170 después de la 710 es la caja que más me gusta a partir de ahora, caerá alguna más en el futuro jajajaja
Es una isofrane de las baratitas de aliexpress, si quieres enlace avisa y lo pongo.
Ahí te vaSi, a mi también me gusta mucho la 710...
Pues, si, por favor... si eres tan amable de poner el enlace te lo agradeceré.... Solo por curiosidad...![]()
Nada, pa eso estamos Juanma! Por lo que valen están muy bien.Muchas gracias!
Oye... y la hebilla, qué tal?Nada, pa eso estamos Juanma! Por lo que valen están muy bien.
Normalilla, es bastante genérica. No está mal y cumple su función pero tampoco es de las mejores que se pueden ver por ahí.Oye... y la hebilla, qué tal?
Ya veo... Es el problema, las hebillas... Pedí una en CNS y es muy suave y tal, pero el ardillón es de juguete..Normalilla, es bastante genérica. No está mal y cumple su función pero tampoco es de las mejores que se pueden ver por ahí.
Eso sí, la correa es un poco atrapa pelillos que pululen por ahí.
Ver el archivos adjunto 1177352
Las del tito nikolai no las he probado aunque suelen ser las mismas que alixpress, estas por lo que cuestan merecen la pena, al menos a mí que ya tengo unas 4 o 5Ya veo... Es el problema, las hebillas... Pedí una en CNS y es muy suave y tal, pero el ardillón es de juguete..
Y si, parece que esa chinorri pilla un poco de polvo.. Aunque por la pasta que cuesta...
Tengo unas del tito Nicolás que están bien, buenas hebillas... pero son más duras que carne de oso siberiano...![]()
Sin ánimo de incitar a la compra compulsivaYa veo... Es el problema, las hebillas... Pedí una en CNS y es muy suave y tal, pero el ardillón es de juguete..
Y si, parece que esa chinorri pilla un poco de polvo.. Aunque por la pasta que cuesta...
Tengo unas del tito Nicolás que están bien, buenas hebillas... pero son más duras que carne de oso siberiano...![]()
😂😂😂Sin ánimo de incitar a la compra compulsivamirate esta del tito Demetrio, lleva la hebilla firmada con Amphibia en cirílico
https://meranom.com/es/amfibia/amphibia-1967/silicon-strap-22mm-blue-1967.html