
Miguelillo
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jode pues eso es empezar fuerte, y lo demás tontería.Buenos días!!
Fue mi primer ruso, mi primer mecánico, mi primer vicio!!
Ver el archivos adjunto 1177566
Un compañero de curro me enseñó el suyo y me encantó! Y empecé a investigar, descubrí el foro... y la cagué. Jajaja. Me llegaron con una semana de diferencia este y un amphibia. Y a partir de ahí... parafraseando a reincidentes "vicio vicio! "Jode pues eso es empezar fuerte, y lo demás tontería.
Pasote...Buen día colegas. Con este flaco que ni te enteras de que lo llevas.
Tiene la caja, por cierto, de acero inox.Ver el archivos adjunto 1177658
Muchas gracias, saludos.Ufff, que chulada compañero, tengo pendiente hacerme con un ruso "viejito" , como les dice mi señora a los relojes "vintages".
Disfrutalo con mucha salud amigo.
Muchas gracias compañero, vivo a escasos cien metros de la playa, si bien suena paradisiaco, ahora que empiezan "los calores", se parece mas a un caldero hirviente, con la humedad ambiental a tope y el sol martillando la tierra, pero es lo que hay y toca aguantar, yo soy mas de climas templados, si bien reconozco que el calor tiene sus ventajas, siempre cae bien una cervecita helada.![]()
Gracias por mirar y comentar amigo, un abrazo desde el "bellaco" como es conocido el puerto de Veracruz entre la marineria.
jejejeje, si bien mi señora pasa de comentar o reñirme por tener tantos relojes, para ella es otra mas de mis chifladuras, sabe bien cuando entra un nuevo reloj a la caja, solamente en contadas ocasiones me comenta "ese esta feo", "para que te compras un reloj tan viejo", "ese se ve usado", y cosas asi, pero el tema lo tenemos acordado, yo no le digo nada cuando se compra algun bolso o zapatos.
Pero tienes razon, siempre es buen momento para comprar otro ruso.
Saludos desde Mexico compañero, gracias por mirar y comentar.
jejejeje, Gracias amigo, un abrazo desde Mexico, o como decimos aqui "chido carnal".
![]()
Tenia tiempo con esa correa, todavia estaba en su bolsita, sin estrenar, y me gusto como quedo, pero ahora que he visto tu foto, me has dado otra idea colega, gracias por ello.
Tus fotos como siempre, de concurso, y tus relojes , chulos como ellos solos.
Abrazo desde Mexico colega.
Spasibo, tovarishch!Pasote...![]()
Verano siberiano, entonces. Le va bien!El comandante empieza la primavera con una Correa más veraniega, aunque por aquí no llegamos a 10 grados.
Ver el archivos adjunto 1178271
Vivo en Estepa, tenemos de ruso algo más que el nombre... 😅😅Verano siberiano, entonces. Le va bien!