Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Как дела, Сергей?Buenas tardes
Os presento a Sergei , un reloj viajero del foro hermano Watchuseek.
Ver el archivos adjunto 1179142
Chulo pero Juanito mola más.😁Buenas tardes
Os presento a Sergei , un reloj viajero del foro hermano Watchuseek.
Ver el archivos adjunto 1179142
Me gusta mucho ese reloj.Buenos días camaradas , comenzamos la semana con el bronce 1967Ver el archivos adjunto 1178962
Gracias Álvaro. Fino sí que es, sí.😂😂 Por suerte aquí nos va de todo, Vympel, Amphibia... Muy guapo el tuyo, por cierto.Buenos días!. Preciosos los mostrados hoy!!...ese Vimpel es cosa fina!. Voy con algo más tosco..Ver el archivos adjunto 1179397
Gracias compañero, poco me lo pongo para lo guapo que es !!!Me gusta mucho ese reloj.
Me encanta esa milanesa ,Alvaro !!!Buenos días!. Preciosos los mostrados hoy!!...ese Vimpel es cosa fina!. Voy con algo más tosco..Ver el archivos adjunto 1179397
Qué maravilla, Flaco. El logo de la esfera me cautiva cada vez que me topo con uno. Pero es que ya, ese calibre... ufff. Qué buena foto para ver por la mañana, una maquinaria inspiradora.Buenas camaradas
Hoy os presento un recién llegado. Con mi agradecimiento a Miquel por su asesoramiento. Vympel con movimiento 2209 ultra-fino.
Ver el archivos adjunto 1179388
Ver el archivos adjunto 1179389
Buenas camaradas
Hoy os presento un recién llegado. Con mi agradecimiento a Miquel por su asesoramiento. Vympel con movimiento 2209 ultra-fino.
Ver el archivos adjunto 1179388
Muy bonito Jordi!!!!!!!