• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchas gracias camarada! Es lo que digo, al final da el "pego" nunca mejor dicho jeje y es resultón pero de saberlo no pagaría más de 6 euros apurando, los de otras páginas similares cuestan menos y están infinitamente mejor en cuanto a calidad.
El arenado tiene su gracia con la temática lunar 😂
Y en tu caso, con cualquier otra.

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, Josuegomez y Cuetos13
Recién llegado, recién estrenado ::dnz::
IMG_20210312_182943.webp
IMG_20210312_182924.webp

• Me gusta
Reacciones: Canosso, nanosegundo, Gusdini y 15 más
Pues con vuestro permiso me cuelo aquí en este foro de sabiduría para presentaros un recién llegado del que poco sé, sólo que me encanta y que va finísimo de marcha. Cualquier información será bienvenida. Que disfrutéis del día!!!
IMG_20210312_081633_1.webp

• Me gusta
Reacciones: Canosso, nanosegundo, bmwerto y 15 más
¡Qué grande, Álvaro! Me encantan esos diales pintados, son verdaderamente únicos.
Si!, Formarían una bella colección por si sola. Los hay preciosos al margen del reloj que sea. Gracias Xavi!

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, Marius Jacob, BRUICHLADICH y 2 más
Pues con vuestro permiso me cuelo aquí en este foro de sabiduría para presentaros un recién llegado del que poco sé, sólo que me encanta y que va finísimo de marcha. Cualquier información será bienvenida. Que disfrutéis del día!!!Ver el archivos adjunto 1086804
Un Raketa muy bonito y en un estado impecable, un gustazo.
Esta unidad similar a la tuya, pero con esfera blanca, aparece en el catálogo de 1975. Este con la esfera azul lo he visto reseñado en alguna web como de los años 80, pero en los catálogos que tengo no aparece. A ver si algún compañero nos puede informar si este azul apareció en catálogo, o si por el contrario es el mismo modelo que adjunto:
raketa 1975.png

• Me gusta
Reacciones: Gusdini, amallorca, Gmar y 7 más
M
Hola, las tomé en casa, la base es la imagen de una señal de advertencia por radiación, que se ha impreso sobre una placa metálica para que la puedas utilizar a modo de decoración, la vi navegando por internet y me gustó; el reloj ya lo conoces, es el RE IV, y la correa que ya tiene su trote, es de un artesano búlgaro que me encontré en la bahía, te cuelgo alguna otra imagen:
Ver el archivos adjunto 1006851Ver el archivos adjunto 1006852Ver el archivos adjunto 1006854Ver el archivos adjunto 1006856Ver el archivos adjunto 1006857Ver el archivos adjunto 1006858Ver el archivos adjunto 1006859Ver el archivos adjunto 1006860Ver el archivos adjunto 1006861
Magnífico, muchas gracias!! :clap:

• Me gusta
Reacciones: Flaco73 y soydebosque
Un Raketa muy bonito y en un estado impecable, un gustazo.
Esta unidad similar a la tuya, pero con esfera blanca, aparece en el catálogo de 1975. Este con la esfera azul lo he visto reseñado en alguna web como de los años 80, pero en los catálogos que tengo no aparece. A ver si algún compañero nos puede informar si este azul apareció en catálogo, o si por el contrario es el mismo modelo que adjunto:
Ver el archivos adjunto 1089696
Muchas gracias Xsagasta!!! Si cuando digo que aquí hay un pozo de sabiduría, será por algo. Muy agradecido!!! saludos

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Flaco73 y xsagasta
Muchas gracias Xsagasta!!! Si cuando digo que aquí hay un pozo de sabiduría, será por algo. Muy agradecido!!! saludos
No se merecen, un placer!

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Preparando el regalo de cumpleaños de mi madre:

20210312_231307.webp

• Me gusta
Reacciones: Canosso, nanosegundo, Gusdini y 18 más
Hoy sacamos de paseo al pequeño.

• Me gusta
Reacciones: Canosso, nanosegundo, Gusdini y 14 más
IMG_20210312_232838__01.webp

Un saludo!!! 😉

• Me gusta
Reacciones: nanosegundo, Gusdini, PDAdict y 16 más
Jeje, es muy bonito con ese tono grisáceo en la parte superior, la estrella, el submarino y el ancla.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y SuPo77
Jeje, es muy bonito con ese tono grisáceo en la parte superior, la estrella, el submarino y el ancla.

Gracias !
Es un mixto de Komandirskie y Amphibia de la época de transición . 👌🏻😉

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, Marius Jacob y Fran Cisco
Gracias !
Es un mixto de Komandirskie y Amphibia de la época de transición . 👌🏻😉
Sí, lo sé, los Amphibia con la caja 420 suelen incorporar los diales de estos komandirskie clásicos y quedan muy bien. Ya le tengo echado el ojo a alguno :)

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Flaco73, Marius Jacob y 2 más
Sí, lo sé, los Amphibia con la caja 420 suelen incorporar los diales de estos komandirskie clásicos y quedan muy bien. Ya le tengo echado el ojo a alguno :)

Exacto !

En la época que montaban con todo el stock que tenían en fábrica . 😉

A mí , esos diales Komandirskie me encantan . 👌🏻

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Flaco73, pinon y 1 persona más
Buen sábado a tod@s

20210313_081130.webp

• Me gusta
Reacciones: Canosso, nanosegundo, bmwerto y 21 más
Buenos días, uno que ha llegado hace poquito y obviamente por su tamaño no sale mucho pero solo con mirarlo me satisface. Que tengáis un feliz sábado.
IMG_20210214_193704.webp
IMG_20210214_193812.webp

• Me gusta
Reacciones: soydebosque, Canosso, nanosegundo y 17 más
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie