Cuetos13
Milpostista
Sin verificar
Tengo ese mismo dial esperando caja Marcos, ¡que bonito te ha quedado! 👏🏻👏🏻Buenas tardes, recién modificado.
Me encanta este tono de azul.
PXL_20210214_140759504-01 by Marcos, en Flickr![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo ese mismo dial esperando caja Marcos, ¡que bonito te ha quedado! 👏🏻👏🏻Buenas tardes, recién modificado.
Precioso azul Marcos. Una combinación genial.👍👍👍Buenas tardes, recién modificado.
Caroquetecagas... que dice Germán...Tiene un aspecto de relojazo que asusta.👏🏻👏🏻👏🏻
No me canso de verlo.. Lo he dicho ya?Buenas tardesVer el archivos adjunto 930016
Muchas gracias, Marcos.Espectacular Juanma!!![]()
Impresionante... Ese azul...Buenas tardes, recién modificado.
Ufff!! Flipante. Dejémonos de leches: Álvaro Presidente!!!Las dos cosas, infinita paciencia y el sofá es la mejor compra que hice, visión de futuro. Unos cincuenta relojes y enfrente hay otra vitrina del Ikea con otros tantos relojes de la marca Certina, los Seiko los tengo en cajas y alguno mas por ahí desperdigado
![]()
Que buena pinta tiene, coño!! Dial, agujas, ... todoBuenas tardes, recién modificado.
Suena bien, suena bienUfff!! Flipante. Dejémonos de leches: Álvaro Presidente!!!![]()
Muchas gracias Javi👍👍Tengo ese mismo dial esperando caja Marcos, ¡que bonito te ha quedado! 👏🏻👏🏻
Muchas gracias David👍👍Precioso azul Marcos. Una combinación genial.👍👍👍
👍👍Muchas gracias, Marcos.
Un poco de buena luz ayuda...![]()
Muchas gracias, saludos.Que buena pinta tiene, coño!! Dial, agujas, ... todo
Muchas gracias Juanma👍👍Impresionante... Ese azul...![]()
Gracias Juanma, es fotogénico el cabroncete.No me canso de verlo.. Lo he dicho ya?
Tengo 2 cajas 710 de camino pero como va para largo y no puedo estarme quieto pues... he cambiado cajas y creo que ambos salen ganando. Tenía pensado comprar otro 059 con otra caja arenada que no fuese la 710 y bueno... ahora tendré que comprar otro 710059 porque ese se queda así 😂
A ver que os parece el cambio, por mi parte los doy por finalizados a ambos.
Hoy llevaré el scuba.
Ver el archivos adjunto 930298Ver el archivos adjunto 930299Ver el archivos adjunto 930300Ver el archivos adjunto 930301Ver el archivos adjunto 930302Ver el archivos adjunto 930304Ver el archivos adjunto 930305Ver el archivos adjunto 930307Ver el archivos adjunto 930308
Vaya envidia de mueble, yo pongo eso en el salón y salgo por la ventana detras del mueble!!! EnhorabuenaTengo una foto de archivo por aquí, es una rinconera con baldas de cristal que compré hace unos meses, al tener el fondo con espejo parece que hay muchísimos más relojes de los que realmente hay (habrá unos cincuenta más o menos). Luego compré los expositores individuales -en Aliexpress- para colocar cada reloj. Aquí te dejo unas Ver el archivos adjunto 929826Ver el archivos adjunto 929827fotos malas..
Que guapo Marcos!! Se te echa de menos por aquí amigoBuenas tardes, recién modificado.
Tengo una foto de archivo por aquí, es una rinconera con baldas de cristal que compré hace unos meses, al tener el fondo con espejo parece que hay muchísimos más relojes de los que realmente hay (habrá unos cincuenta más o menos). Luego compré los expositores individuales -en Aliexpress- para colocar cada reloj. Aquí te dejo unas Ver el archivos adjunto 929826Ver el archivos adjunto 929827fotos malas..
Me encanta como ha quedado el negro Javi !! Parece de fábrica, lo negros entero me encantanBuenas tardes camaradas, os dije que había cambiado de caja a este para seguir haciéndole perrerías, pues lo arené para que "agarrara" bien la pintura y lo pinté con un bote de spray que tenía mi primo de cuando era topógrafo.
No quedó perfecto pero es bastante "ponible", a ver que os parece.
Tendré que seguir investigando con arenado y pintura a ver si pinto alguna otra con mejor pintura y mejoro la técnica.
Ver el archivos adjunto 929422
Ver el archivos adjunto 929416Ver el archivos adjunto 929417Ver el archivos adjunto 929418Ver el archivos adjunto 929419Ver el archivos adjunto 929420Ver el archivos adjunto 929421
De todos los que sacas este es de mis favoritos !!!Buenas tardes amigos, feliz fin de semana, os hecho de menos ahora que solo puedo entrar muy poco .por aquí
Ver el archivos adjunto 929451
Este es una pasada Juanma !!!Paseo dominical.
![]()
Muchas gracias Gus, a ver si aguanta el paso del tiempo o es un fracaso. Espero que aguante pero con pocas esperanzas jajajaMe encanta como ha quedado el negro Javi !! Parece de fábrica, lo negros entero me encantan