BRUICHLADICH
De la casa
Sin verificar
Y nosotros a ti, camarada!Buenas tardes amigos, feliz fin de semana, os hecho de menos ahora que solo puedo entrar muy poco .por aquí
Ver el archivos adjunto 929451
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y nosotros a ti, camarada!Buenas tardes amigos, feliz fin de semana, os hecho de menos ahora que solo puedo entrar muy poco .por aquí
Muchas gracias Juanma!SUPER ponible! Enhorabuena!
Si no tuviera mi Sturmanskie me compraba uno. Me encanta!!!Buenas tardes amigos, feliz fin de semana, os hecho de menos ahora que solo puedo entrar muy poco .por aquí
Vaya, ¿se puede mejorar? Pues me muero de ganas de verlo.👏🏻👏🏻👏🏻Buenas tardes camaradas, os dije que había cambiado de caja a este para seguir haciéndole perrerías, pues lo arené para que "agarrara" bien la pintura y lo pinté con un bote de spray que tenía mi primo de cuando era topógrafo.
No quedó perfecto pero es bastante "ponible", a ver que os parece.
Tendré que seguir investigando con arenado y pintura a ver si pinto alguna otra con mejor pintura y mejoro la técnica.
Ver el archivos adjunto 929422
Ver el archivos adjunto 929416Ver el archivos adjunto 929417Ver el archivos adjunto 929418Ver el archivos adjunto 929419Ver el archivos adjunto 929420Ver el archivos adjunto 929421
Muchas gracias Jorge! A ver como aguanta este y si me da por hacer alguno más jajajajaVaya, ¿se puede mejorar? Pues me muero de ganas de verlo.👏🏻👏🏻👏🏻
Muy bonito y con un aire retro 2a Guerra Mundial espectacular. Espero que todo vaya bien. Por aquí también te añoramos.Buenas tardes amigos, feliz fin de semana, os hecho de menos ahora que solo puedo entrar muy poco .por aquí
Uy, uno que consigue que le regalen relojes. Enhorabuena.👏🏻👏🏻👏🏻Buenos días
Hoy estreno regalo de San Valentin
Ver el archivos adjunto 929687
Feliz domingo camaradas
Menudo regalo!!, enhorabuena, Roberto!!Buenos días
Feliz domingo camaradas
Simplemente hermoso!
Buenos días
Feliz domingo camaradas
Doble enhorabuena, Jordi...Buenos días
Ya liberado de las garras del Estado os enseño el que llevaba hoy a la mesa electoral... un Zvezda muy castigado pero con una marcha espectacular que dice mucho de la calidad de su movimiento.
Ver el archivos adjunto 929691
Muy chulo...!Ver el archivos adjunto 929703
Desde que lo compré, se ha convertido en mi favorito, saludos a todos y feliz 14 de febrero!
Y ahora después de modificarlo un pocoBuenos días![]()
Feliz domingo camaradas
Coñe, retiro la pregunta que hice antes... Muuuuuucho mejor ahora.Y ahora después de modificarlo un poco
Preciosa nato. Ya veo que hemos hecho más o menos lo mismo. La verdad es que realza el atractivo de este reloj tan original.Coñe, retiro la pregunta que hice antes... Muuuuuucho mejor ahora.
Tienes muy buen gusto, camarada...
![]()