• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo una foto de archivo por aquí, es una rinconera con baldas de cristal que compré hace unos meses, al tener el fondo con espejo parece que hay muchísimos más relojes de los que realmente hay (habrá unos cincuenta más o menos). Luego compré los expositores individuales -en Aliexpress- para colocar cada reloj. Aquí te dejo unas
IMG_20201102_120431.webp
16133097061538830821231751307216.webp
fotos malas..

• Me gusta
Reacciones: taparrajas, DrSlump, SuPo77 y 17 más
Tengo una foto de archivo por aquí, es una rinconera con baldas de cristal que compré hace unos meses, al tener el fondo con espejo parece que hay muchísimos más relojes de los que realmente hay (habrá unos cincuenta más o menos). Luego compré los expositores individuales -en Aliexpress- para colocar cada reloj. Aquí te dejo unas Ver el archivos adjunto 929826Ver el archivos adjunto 929827fotos malas..
Qué pasada...👏🏻👏🏻👏🏻

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Marius Jacob, Josuegomez y 2 más
Tengo una foto de archivo por aquí, es una rinconera con baldas de cristal que compré hace unos meses, al tener el fondo con espejo parece que hay muchísimos más relojes de los que realmente hay (habrá unos cincuenta más o menos). Luego compré los expositores individuales -en Aliexpress- para colocar cada reloj. Aquí te dejo unas Ver el archivos adjunto 929826Ver el archivos adjunto 929827fotos malas..
Estooo.... tu vives solo, ¿no?

Es broma. Me gusta mucho

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Flaco73, Josuegomez y 2 más
Estooo.... tu vives solo, ¿no?

Es broma. Me gusta mucho
Jajajajaja ya me lo habían dicho, y no, no vivo solo. Por suerte estoy en fase de deshacerme de muchas de mis posesiones, entre ellas los relojes. Siguen entrando pero intento que salgan más de los que entran. Si no acabaré saliendo yo por la ventana :-P

• Me gusta
Reacciones: taparrajas, julius1022, Marius Jacob y 3 más
Plátano a la Milanesa.
IMG_20210214_155737.webp

• Me gusta
Reacciones: taparrajas, Fran Cisco, SuPo77 y 15 más
Impresionante! Muchas gracias por compartir la imagen camarada

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Marius Jacob, Flaco73 y 3 más
Impresionante! Muchas gracias por compartir la imagen camarada
A mandar, compañero!. :ok: . Me gustaría tener mis rusitos en una estantería similar, pero no tengo casa suficiente para meter más estanterías :whist::

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Flaco73, Josuegomez y 2 más
Buenas tardes camaradas, k35 para hoy.
20210214_165259.webp
20210214_165313.webp
20210214_165338.webp

• Me gusta
Reacciones: taparrajas, amallorca, Fran Cisco y 20 más
Preciosa nato. Ya veo que hemos hecho más o menos lo mismo. La verdad es que realza el atractivo de este reloj tan original.
Gracias. Si, el reloj gana mucho con un bisel rojo.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Flaco73, Josuegomez y 1 persona más
Alvaro... ya te lo dije...la retorta!:dribble:

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Marius Jacob, Flaco73 y 2 más
Paseo dominical.

2fJmeJ.webp

• Me gusta
Reacciones: taparrajas, amallorca, Fran Cisco y 15 más
Jo, Javi, no hay una combinación de las tuyas que no me guste, todas son acertadísimas!!!
Muchas gracias Álvaro! Hasta que di con este insert me costó verlo terminado, me alegra que te guste :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Marius Jacob, Flaco73 y 2 más
Jajajajaja ya me lo habían dicho, y no, no vivo solo. Por suerte estoy en fase de deshacerme de muchas de mis posesiones, entre ellas los relojes. Siguen entrando pero intento que salgan más de los que entran. Si no acabaré saliendo yo por la ventana :-P
Entonces ella debe ser una santa con paciencia "Ad infinitum" o, por el contrario, eres un experto probador de sofás.
De lo contrario no me lo explico, porque tu dices tener ahí unos cincuenta (viendo la foto es perfectamente constatable), y por aqui al quinto reloj ya entra el pánico por visitar el sofá. :D

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Marius Jacob, BRUICHLADICH y 3 más
Entonces ella debe ser una santa con paciencia "Ad infinitum" o, por el contrario, eres un experto probador de sofás.
De lo contrario no me lo explico, porque tu dices tener ahí unos cincuenta (viendo la foto es perfectamente constatable), y por aqui al quinto reloj ya entra el pánico por visitar el sofá. :D
Las dos cosas, infinita paciencia y el sofá es la mejor compra que hice, visión de futuro :D . Unos cincuenta relojes y enfrente hay otra vitrina del Ikea con otros tantos relojes de la marca Certina, los Seiko los tengo en cajas y alguno mas por ahí desperdigado :whist::

• Me gusta
Reacciones: devonico, julius1022, Marius Jacob y 5 más
Buenas tardes
16133280068722364529424869808727.webp

• Me gusta
Reacciones: taparrajas, xsagasta, amallorca y 14 más
Buenas tardes, recién modificado.

Me encanta este tono de azul.

50943484876_ebc45d8554_h.webp
PXL_20210214_140759504-01 by Marcos, en Flickr

• Me gusta
Reacciones: Pentri, taparrajas, xsagasta y 19 más