• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
7c04c329d51701d29552589e777b5ba3.webp
c8e202dc8c4616de9088ee2b78ad0568.webp
ea3fb624020afef8a88ff4da55149e80.webp

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

J...r, Jaume... es que te ha quedado de maravilla...

O sea,, de vestal madre...;-)

J...r, Jaume... es que te ha quedado de maravilla...

O sea,, de vestal madre...;-)
+1 :yes:

Jaume, ¿ese es el bisel de komandirskie por el que pregunte y me dijeron que volverían a tenerlo en stock en algunas semanas? :)

Buenas, hay va el mío de hoy, un poco tarde image.webp

+1 :yes:

Jaume, ¿ese es el bisel de komandirskie por el que pregunte y me dijeron que volverían a tenerlo en stock en algunas semanas? :)
Muchas gracias Juan Manuel y Miguel. Si este lo compre en Komandirskie hace tiempo y no lo había usado aún

Muchas gracias Juan Manuel y Miguel. Si este lo compre en Komandirskie hace tiempo y no lo había usado aún

Tiene muy buena pinta el bisel.

Buenos dias. Olitas con casa nueva y agujas nuevas
f90acd8a4f893fb5766dca5dae8cb7b4.webp

La verdad es que si, cada día suben más de precio, los que están ahora en venta están por las nubes, ojalá encuentres uno asequible, compañero, suerte !!
Que preciosidad!!! Me hubiera gustado hacerme con uno pero su excesivo precio me tiró para atrás, ainsss!!

Comenzamos la semana con el recién llegado. No es el mod definitivo, falta por llegar la correa y el bisel pepsi 24 horas, pero no podía esperar para estrenarlo.

IMG_20190930_083929 (2).webp

Regreso a los 70s con el Slava frigorífico
Ánimo para ese lunes
4fce283e2dc1918bddfe852137cf3ccf.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días camaradas, hoy llevo un PKKA (ejército rojo de los trabajadores) me ha llegado nuevo, no he visto nunca uno igual, a ver qué os parece image.webp

Esta es la traseraimage.webp

Que curioso Gusdini, nunca había visto uno, ¿que casa los fabricó? Saludos.

Me llaman la atención esos Zeppelin, todavía no tengo ningún alemán en mi colejuntacion... que maquinaria lleva?

Con permiso del compañero, creo recordar haber leido que cuando paso lo que paso, Zeppelin, monto 3133 en estos cronometros, creo que lo lei en la pagina de Polmax, pero escribo desde mi mala memoria.
Saludos.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie