• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me encanta. De hecho, te lo voy a copiar, je je. El problema es que no me atrevo a cambiar agujas (todavía), así que he pensado que me las pongan los de Komandirskie. Creéis que le quedarán bien estas?
Ver el archivos adjunto 732914

Yo tampoco me atrevo,,, aún.

Las agujas son muy bonitas, pero no se si quedarán absorbidas por el fondo, también negro. Decisiones, decisiones...

fa8104cc2cbec4f22c76896a21cf22f3.webp

Buenos días a todos con el Vostok Precisión

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oye, tiene una pinta genial. Pregunta (la foto ha salido muy oscura...), el bisel es de los últimos de aluminio?

La correa es que no se ve...

Como verás, no hago más que coger ideas...

Pues no creo que sea de los últimos. Tanto el bisel como la correa andaban metidos en "la caja de los trastos", donde guardo correas, biseles, fondos, etc, para ir cambiando. La foto está oscura porque quise que saliera así, con la única iluminación que entraba por la ventana, si no, habría encendido la luz, ja ja. Y en cuanto a lo de coger ideas, qué te voy a contar, mejor no entrar en este hilo porque es un no parar... aparte del de Jaume, está el blanquito de Pentri que he citado, y eso solo lo poco que he visto hoy, porque cada día se ven auténticas maravillas. Por suerte, mi perdición son los Amphibia, y no me meto en otras marcas ni en vintage, y espero seguir así, por el bien de mi salud mental y de mi economía...

Pues no creo que sea de los últimos. Tanto el bisel como la correa andaban metidos en "la caja de los trastos", donde guardo correas, biseles, fondos, etc, para ir cambiando. La foto está oscura porque quise que saliera así, con la única iluminación que entraba por la ventana, si no, habría encendido la luz, ja ja. Y en cuanto a lo de coger ideas, qué te voy a contar, mejor no entrar en este hilo porque es un no parar... aparte del de Jaume, está el blanquito de Pentri que he citado, y eso solo lo poco que he visto hoy, porque cada día se ven auténticas maravillas. Por suerte, mi perdición son los Amphibia, y no me meto en otras marcas ni en vintage, y espero seguir así, por el bien de mi salud mental y de mi economía...

Te oigo, hermano...

Yo también me "limito" :D a los Amphibia... Ya sé lo que es caer en el pozo de lo "vintage"... Mi otra afición, maquinillas antiguas de afeitar, me ha enseñado mucho... y me ha reducido la cuenta y el espacio en casa:laughing1:

Yo tampoco me atrevo,,, aún.

Las agujas son muy bonitas, pero no se si quedarán absorbidas por el fondo, también negro. Decisiones, decisiones...

Se nos cruzan los mensajes... Sí, yo también había pensado lo mismo, me preocupa un poco la horaria, pero será cuestión de probar, si no, nunca lo sabremos. En cualquier caso, si no me convence, siempre se puede cambiar, ya sea yo mismo (cuando me atreva) o un relojero.

Te oigo, hermano...

Yo también me "limito" :D a los Amphibia... Ya sé lo que es caer en el pozo de lo "vintage"... Mi otra afición, maquinillas antiguas de afeitar, me ha enseñado mucho... y me ha reducido la cuenta y el espacio en casa:laughing1:

No empecemos, que yo también he comenzado con el tema del afeitado clásico...:laughing1:

Se nos cruzan los mensajes... Sí, yo también había pensado lo mismo, me preocupa un poco la horaria, pero será cuestión de probar, si no, nunca lo sabremos. En cualquier caso, si no me convence, siempre se puede cambiar, ya sea yo mismo (cuando me atreva) o un relojero.

:ok::

No empecemos, que yo también he comenzado con el tema del afeitado clásico...:laughing1:

:laughing1:

Pues ahí sí que.. abandona toda esperanza.... Después de probar y probar maquinillas, unas cuantas..., al final las que más me gustan y mejor me afeitan son... las primeras de Gillette!

Perdón por descarrilar el hilo.... ya hablaremos en otro sitio... ¿Hay aquí algún foro? Es que no salgo de este agradable sótano...

Buenos y soleados días, Camaradas.

Soleados tanto por clima como por ánimo, que llevaba unos días sin pasarme por este hilo a causa de un lodazal laboral.

Mi aportación de hoy: Mi Raketa 24h., que me tiene enamorado y que, dice mi mujer, combina de fábula con mi camisa de corte militar (bendita sea... mi mujer, no la camisa)

Muy buen fin de semana a tod@s

Paketa24h.webp

Última edición:
:laughing1:

Pues ahí sí que.. abandona toda esperanza.... Después de probar y probar maquinillas, unas cuantas..., al final las que más me gustan y mejor me afeitan son... las primeras de Gillette!

Perdón por descarrilar el hilo.... ya hablaremos en otro sitio... ¿Hay aquí algún foro? Es que no salgo de este agradable sótano...

Aquí empezó todo... :ok::

https://relojes-especiales.com/foros/afeitado-clásico.111/

Yo "de momento" solo tengo una maquinilla de acero, con cierre de mariposa, un lote de cuchillas variadas (4 paquetes con 5 hojas cada uno), una brocha de hipermercado y un jabón y loción clásicos (La Toja). Pero sí, este hilo no está para esto. Saludos!

Edito: ya he visto que conocías el subforo. Acabo de verte por ahí...

Última edición:
Buenos y soleados días, Camaradas.

Soleados tanto por clima como por ánimo, que llevaba unos días sin pasarme por este hilo a causa de un lodazal laboral.

Mi aportación de hoy: Mi Raketa 24h., que me tiene enamorado y que, dice mi mujer, combina de fábula con mi camisa de corte militar (bendita sea... mi mujer, no la camisa)

Muy buen fin de semana a tod@s

Ver el archivos adjunto 732995

:D :ok::

Aquí empezó todo... :ok::

https://relojes-especiales.com/foros/afeitado-clásico.111/

Yo "de momento" solo tengo una maquinilla de acero, con cierre de mariposa, un lote de cuchillas variadas (4 paquetes con 5 hojas cada uno), una brocha de hipermercado y un jabón y loción clásicos (La Toja). Pero sí, este hilo no está para esto. Saludos!

Edito: ya he visto que conocías el subforo. Acabo de verte por ahí...

Correcto total.pero no me acordaba!!!!! :whist::... nos vemos allí...

a893271a8b7799c26776cdd2c0375373.webp

c8e6331d3f57f6ddc7331a16d5201869.webp

e2a32e5893bb43464aee334244eac222.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hoy mi Amphibia 710 mod. Buen día!

2388bafcb43c401ada894951473b3874.webp

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Hoy mi Amphibia 710 mod. Buen día!

1d6da5c7a4ac127b9cbd46535e9a30c5.webp

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Amphibian Blue Scuba Dude! [emoji1305]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Sigo con el bronce y esperando una correa canvas negra de barton....

saba.webp

Seguimos con el pepsi...luego ya veremos...

IMG_20190928_113514.webp

Feliz sábado a todos!

Y ahora, cambio!

IMG_20190928_131446.webp

7c04c329d51701d29552589e777b5ba3.webp
c8e202dc8c4616de9088ee2b78ad0568.webp
ea3fb624020afef8a88ff4da55149e80.webp

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie