• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
attachment.php

Una fresca mañana otoñal con el Luch 2209
Ánimo
3e4b7ff00a2e07dbc6039514d66ddc16.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días, hoy 1967image.webp

Querría repetir con alguno similar en el RESE IV, pero parece ser que ninguno de los proyectos propuestos con bisel de orientación saldrá elegido.

No tiene pinta, no... Para el V!

Se puede saber donde lo has pillado?

Me encanta. ¿Puedes decirme qué caja es? Se ve poco en la foto...

Gracias
A ver. Esta es igual que la 331 que tiene la corona a las 2. Pero esta tiene la corona a las 3. Pero no encuentro el numero exacto

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

No tiene pinta, no... Para el V!

Se puede saber donde lo has pillado?

En Ebay, del vendedor pers184, si no ha cambiado saca artículos a la venta con cuentagotas, yo tuve suerte y en menos de un mes sacó a la venta este bisel.

A ver. Esta es igual que la 331 que tiene la corona a las 2. Pero esta tiene la corona a las 3. Pero no encuentro el numero exacto

Muchas gracias!

En Ebay, del vendedor pers184, si no ha cambiado saca artículos a la venta con cuentagotas, yo tuve suerte y en menos de un mes sacó a la venta este bisel.

Ah, claro. Gracias!

Si, tengo uno de él, otro modelo... En efecto, los saca con cuentagotas.

56d9e50b480941e2270df7d0ce5c5ff5.webp
43997d0259582aa6eb7fffa24bef9f1a.webp

Buenos días camaradas, hoy empezamos el jueves con el Buran KGB sovietico image.webp

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    29,1 KB · Visitas: 51
Vaya chuladas que estáis mostrando, camaradas. Hoy back to black

IMG_20191003_081550.webp

Pues si, todas preciosas, destacando para mi ese Buran KGB :dribble:.. Yo voy con uno más sencillo...IMG_20191003_085455.webp, IMG_20191003_085442.webp. Buenos días a todos!

Buenos días
Hoy este Raketa 2603
Ánimo
f7a5bad8b08782f790ac09a107bd62b5.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Precioso y elegante ese Raketa, Devónico!!:clap::clap:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie