Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
https://komandirskie.com/catalog/aksesuary/zapchasti_parts/korpus_020/
y pasate por meranom también, que han repuesto cosillas, recibi varios avisos hoy![]()

Precioso mod Jaumey si... Putin es muy Putin
Es la prueba que para tener un reloj precioso, no es necesario gastarse 200 pavos.

Hoy este para ir preparando los mod que tengo preparados para el fin de semana y olvidarme de la "dictadura putin". Verdad @Miguelillo ?
![]()
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Y … meterla … hasta el fondo …Pero... hay que sacar la tija...![]()

Precioso Victor [emoji106][emoji106][emoji106]
Es el mismo pero al mio le cambié el bisel. No llevo nada bien que en un reloj la fuente utilizada para los indices del bisel sea tan diferente a la de los de la esfera. Son manias mias.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

"Me encanta. De hecho, te lo voy a copiar, je je. El problema es que no me atrevo a cambiar agujas (todavía), así que he pensado que me las pongan los de Komandirskie. Creéis que le quedarán bien estas?"
Perfectas Pepe. Son otras de las que me gustan mucho
Buenos dias y buen fin de semana a todos
![]()
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
En busca del primer café de la mañana con el Scuba blanco. Qué miedito da mi oficina a estas horas...
Ver el archivos adjunto 732887
No estoy del todo contento con este, pero tras probar algunas natos, más el caucho que trae de serie y una milanesa, con este cuero vintage me está comenzando a gustar.
Un saludo y que pasen ustedes un fin de semana genial.