• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy este para ir preparando los mod que tengo preparados para el fin de semana y olvidarme de la "dictadura putin". Verdad @Miguelillo ?
01696722f58a005eb6475f08eac1cca7.webp

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Precioso mod Jaume :clap: y si... Putin es muy Putin :laughing1:
Es la prueba que para tener un reloj precioso, no es necesario gastarse 200 pavos.

Última edición:
f0bfc0ef4acd22b99fab14cd7ea1f704.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hoy este para ir preparando los mod que tengo preparados para el fin de semana y olvidarme de la "dictadura putin". Verdad @Miguelillo ?
01696722f58a005eb6475f08eac1cca7.webp

Viva la revolución, abajo Putin!;-)

01d9461d3f7cc73a0930614b6545aaa6.webp

29810457d1a3e8c871dc2746c930922e.webp

6afdec8695c90ea1bcc4d2ddfe0d852f.webp

Es el mismo pero al mio le cambié el bisel. No llevo nada bien que en un reloj la fuente utilizada para los indices del bisel sea tan diferente a la de los de la esfera. Son manias mias.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ya he visto. Y de manias, nada. Me has enseñado un detalle importante...

Buenos dias y buen fin de semana a todos

7475f9b65e906ff14b9a2dff4faf3d4e.webp

Última edición:
64E751CD-D078-4D3C-B9AF-9161F890DF8A.webp

Buenos días a todos.

Archivos adjuntos

• 15B3B32A-EB64-45A4-A505-47EAED7BBC69.webp
    15B3B32A-EB64-45A4-A505-47EAED7BBC69.webp
    4,9 KB · Visitas: 132
En busca del primer café de la mañana con el Scuba blanco. Qué miedito da mi oficina a estas horas...

IMG_20190927_073625.webp

No estoy del todo contento con este, pero tras probar algunas natos, más el caucho que trae de serie y una milanesa, con este cuero vintage me está comenzando a gustar.

Un saludo y que pasen ustedes un fin de semana genial.

Buenos dias y buen fin de semana a todos

7475f9b65e906ff14b9a2dff4faf3d4e.webp

Me encanta. De hecho, te lo voy a copiar, je je. El problema es que no me atrevo a cambiar agujas (todavía), así que he pensado que me las pongan los de Komandirskie. Creéis que le quedarán bien estas?
Hands-4-1.webp

Buenos días, hoy vamos con el Zim Chernobyl, dial con fecha y hora de la explosionimage.webp

IMG_8710.webp

Buen día!!!

"Me encanta. De hecho, te lo voy a copiar, je je. El problema es que no me atrevo a cambiar agujas (todavía), así que he pensado que me las pongan los de Komandirskie. Creéis que le quedarán bien estas?"

Perfectas Pepe. Son otras de las que me gustan mucho

Última edición:
"Me encanta. De hecho, te lo voy a copiar, je je. El problema es que no me atrevo a cambiar agujas (todavía), así que he pensado que me las pongan los de Komandirskie. Creéis que le quedarán bien estas?"

Perfectas Pepe. Son otras de las que me gustan mucho

Pues nada, viniendo de ti no hay duda alguna. Otro que va a caer, aunque esperaremos un tiempo, que aún no he recogido el último, ja ja

Última edición:
En busca del primer café de la mañana con el Scuba blanco. Qué miedito da mi oficina a estas horas...

Ver el archivos adjunto 732887

No estoy del todo contento con este, pero tras probar algunas natos, más el caucho que trae de serie y una milanesa, con este cuero vintage me está comenzando a gustar.

Un saludo y que pasen ustedes un fin de semana genial.

Oye, tiene una pinta genial. Pregunta (la foto ha salido muy oscura...), el bisel es de los últimos de aluminio?

La correa es que no se ve...

Como verás, no hago más que coger ideas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie