• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos dias. Hoy el Baikal con su modificación completa. Caja 020 y endlinks a juego con su armis
dff5a63961d588b2a4676d708b4f588c.webp

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Mira que no soy partidario de modificar ninguna edición limitada, pero tengo que reconocer que te quedó brutal!!! :drool::dribble:

¿COMO PASA EL TIEMPO? :bye:
20190925_194026.webp

El baikal luce mas en la caja 020, es una caja muy bonita :clap:
A mi me encanta en esta caja. Y el mod que he hecho en su caja creo que tambien a quedado bien. Muchaa gracias Miguel
6c0a0c9a9d6a382f2f474231de5efd2e.webp

Mira que no soy partidario de modificar ninguna edición limitada, pero tengo que reconocer que te quedó brutal!!! :drool::dribble:
Yo tampoco porque parece que le quitas la esencia de la edición. Pero en verdad que la caja original con el dial blanco no me gustaba nada. Ahora lo llevo muy a gusto, y creo que en definitiva se trata de eso.[emoji6][emoji6][emoji6]

A mi me encanta en esta caja. Y el mod que he hecho en su caja creo que tambien a quedado bien. Muchaa gracias Miguel
6c0a0c9a9d6a382f2f474231de5efd2e.webp

Pues si, ha quedado fenomenal!

Has cepillado la caja, verdad?

Muy chulo[emoji122]sí señor. Es una 110?...tengo en mente algo con esa caja, no me decido y siempre lo aplazó, pero cuando veo algo así me pongo a máquinar otra vez

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Muchas gracias!

Si, es una 110, de fábrica.
Lo que no me acaba de convencer de la caja es que me resulta demasiado plana en la muñeca.. A lo mejor algún dia le cambio la caja...

Si. Esta cepillada [emoji23][emoji23]

Y donde la had pillado? No se ven mucho... o yo soy torpe...

Digo...aparte de las SE...

Última edición:
Y donde la had pillado? No se ven mucho... o yo soy torpe...

Digo...aparte de las SE...
Bueno esta es la que venia con el Baikal, pero le pase un poco de estropajo verde para que fuera un poco más "lisa"

Bueno esta es la que venia con el Baikal, pero le pase un poco de estropajo verde para que fuera un poco más "lisa"

Perdón... me refería a la 020...::blush::

Muchas gracias!

Si, es una 110, de fábrica.
Lo que no me acaba de convencer de la caja es que me resulta demasiado plana en la muñeca.. A lo mejor algún dia le cambio la caja...
Ahí está...esa es mi duda también.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Llevo mucho tiempo buscando ese dial! ¿Dónde lo has conseguido, camarada?

Un saludo

Mi pieza más buscada, llevo mucho tiempo tras él pero es imposible, además en ese color que es el que quiero, enhorabuena compañero disfrútalo

Este reloj fue un proyecto del foro HdR y WUS(hablemos de relojes) como dice en el dia entre las 7 y 8 a finales del 2012.
PROYECTO HOMENAJE
50 ANIVERSARIO "MISIÓN VOSTOK 5/6"
20190925_211722.webp

este es el otro que tengo, tuve dos en mas en azul pero me desprendí de ellos (uno lo vendí pensando que tenía otro y luego fue a parar a un buen amigo que nada tiene que ver con esto de los relojes rusos)

He buscado fotos en azul pero esta todo bloqueado por el photobucket,.Estoy seguro que aqui hay compañero que puede aportar mas información. un compañero de wus acaba de colgar
BB850025-4970-4261-AA40-45A59365AE3B.webp

https://en.wikipedia.org/wiki/Vostok_5 Valery Bykovsky
https://en.wikipedia.org/wiki/Vostok_6 Valentina Tereshkova
.

Última edición:
Mi pieza más buscada, llevo mucho tiempo tras él pero es imposible, además en ese color que es el que quiero, enhorabuena compañero disfrútalo

Si encuentras dos acuérdate de mi, Gus. La verdad es que está dificil. He visto que se vendió alguna esfera suelta, pero no del rojo.
Del rojo prácticamente no se habla nada.

Dalo por hecho, si veo algo no dudes que te aviso
Si encuentras dos acuérdate de mi, Gus. La verdad es que está dificil. He visto que se vendió alguna esfera suelta, pero no del rojo.
Del rojo prácticamente no se habla nada.

Buenos días camaradas, hoy komandirskie dial doradoimage.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie