• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias a ti.

Seguro que no es peor que mi chinorri... Prueba a tocar con el dedo en el punto de interés, el reloj... a ver si enfoca ahi..
Es un Xperia E1 y tiene sus añitos ya, los ajustes se hacen antes de sacar la foto y el enfoque es automatico ::cry::

Es un Xperia E1 y tiene sus añitos ya, los ajustes se hacen antes de sacar la foto y el enfoque es automatico ::cry::

Aaah... pero no hay algún ajuste...profesional? Has probado lo del dedo?

Aaah... pero no hay algún ajuste...profesional? Has probado lo del dedo?
He probado de todo y no hay nada que hacer, tocando la pantalla tiene los ajustes de esas camaras que salpicaban agua :laughing1:

El teléfono esta mas enfocado a la música que a la fotografía, pero con un macro de los chinos salen fotos majas, pero no del reloj completo :pardon:

Ya veo. Bueno, no lo veo, claro...:D

Buenos dias
3aa44dac41ef419ef7e5bfc4153af34b.webp
a08c6ea8b3c637a0de4f9f5c480a8d34.webp

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Sacamos de la caja al 24 horas...

IMG_20190702_110451-01.webp

13ed3f5f2c00434371e9666e56c7d8d6.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas tardes, hoy volvemos al pasado con el kirova saucepan k43image.webp

Decididamente, los blancos son camaleónicos!:clap:
Jajajaj. Este lo he llevado de muchas formas distintas. Es verdad que es camaleonico. [emoji106][emoji106][emoji106]

Suele haber alguno, pero cada vez se están poniendo más caro 😔
El dia que pille uno de estos, no se va a escapar. Precioso

me niego a entrar en el mercado vintage.. no quiero, que no.. que ya se lo que es... por Dios!

::cry::

Última edición:
Buenos dias. Hoy fluorescente [emoji23][emoji23][emoji23]

56efba069d7a7dd2c01f9e34bfc006d5.webp
5453f4f2a04108847c2c91573471d00a.webp

me niego a entrar en el mercado vintage.. no quiero, que no.. que ya se lo que es... por Dios!

::cry::

A mí me pasa lo mismo... De momento soy feliz con los Amphibia y algún Komandirskie, y espero no pasar de ahí.

Buenos días, empezamos el día con un Kirovskie k43 type1image.webp del 36

A mí me pasa lo mismo... De momento soy feliz con los Amphibia y algún Komandirskie, y espero no pasar de ahí.

Exacto.

La última vez que pasé de lo "moderno" a lo "vintage"... resultó en.. cajas y cajas llenas...::cry::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie