BRUICHLADICH
De la casa
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Maravilloso [emoji108][emoji108]Buenos dias. Hoy fluorescente [emoji23][emoji23][emoji23]
![]()
![]()
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Enhorabuena Roman, precioso[emoji108][emoji108]Bueno, tardo algo mas de lo esperado, pero esta en casa....mas bonito al natural.
Ver el archivos adjunto 708393
Y mi mujer me podría asesinar...![]()
Bueno, tardo algo mas de lo esperado, pero esta en casa....mas bonito al natural.
Buenos dias. Hoy fluorescente [emoji23][emoji23][emoji23]
![]()
![]()
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
No me canso de verlo!:
. Muchas gracias Juan ManuelQue nivel... ya las fotos con logotipo y todo
hay que pedir derechos del hilo !!!

Maravilloso [emoji108][emoji108]
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Bueno, tardo algo mas de lo esperado, pero esta en casa....mas bonito al natural.

Enhorabuena, que es nuevo ? Te ha llegado ahora ?

Buenos días, hoy un raketa para invidentes con apertura de tapa superior Ver el archivos adjunto 708537
Hoy vuelvo a llevar mi Komandirskie de la serie 411, pero con una nueva correa de piel que tenía preparada, mientras llegan y no llegan dos Nato que me he pedido por AliExpress [emoji6]
![]()
![]()
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Super curioso además de gran utilidad para los invidentes, disfruto de uno desde hace un mes, levantar el plexi para admirar el dial es adictivo.
Que lo disfrutes, se ve en muy buen estado.
Gracias por la rectificación. Cuando se me mete en la cabeza algún dato y está mal, es que no hay forma... [emoji106]Muy chula esa correa!:
Una cosa, si me permites, es serie 431.
Gracias por la rectificación. Cuando se me mete en la cabeza algún dato y está mal, es que no hay forma... [emoji106]
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk