• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas

028b518d64ada3fd5f236cf0169f936d.webp

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Hala! Bronzazo!

:flirt:

Hoy le ha tocado: darle cuerda, un rato de agitar, mover el bisel, ver como anda la reserva de marcha, comprobar desfase sin exagerar, ver como evoluciona la pátina y a la caja de nuevo. Doce horitas a la luz.

190704.webp

8o
ay my mother! Brustial, bonitérrimo, molamazísimo!

Que guapo !!!!

Muchas gracias compañeros :worshippy::worshippy:

Gracias... Ya quiero un bronce también... Ahora se lo explicas tú a la parienta :D

Eso es facil. Uno de estos te sale muy barato en comparación con la maravilla del 1967. Te pillas un Komandirskie de la bahia o etsy. Entre 30€ i 50€. Salfuman un par de horas, estropajo verde y ya tienes el mod. Tendras que sacar a maquina. Al plexi no le pas nada. Y despues ya es cosa tuya si le quieres cambiar el dial y las agujas. Este por ejemplo salio de aqui:
Antes

il_300x300.1128627418_me1f1.webp

Y despues

1.webp

Si necesitas alguna ayuda, ya lo sabes ;-)

8o
ay my mother! Brustial, bonitérrimo, molamazísimo!

Que guapo !!!!

Gracias... Ya quiero un bronce también... Ahora se lo explicas tú a la parienta :D

Eso es facil. Uno de estos te sale muy barato en comparación con la maravilla del 1967. Te pillas un Komandirskie de la bahia o etsy. Entre 30€ i 50€. Salfuman un par de horas, estropajo verde y ya tienes el mod. Tendras que sacar a maquina. Al plexi no le pas nada. Y despues ya es cosa tuya si le quieres cambiar el dial y las agujas. Este por ejemplo salio de aqui:
Antes

Ver el archivos adjunto 708752

Y despues

Ver el archivos adjunto 708753

Slava Tank, no todo va a ser broze,

IMG_20190705_090401.webp

Saludos.

Buenos dias. Lo siento pero hoy otro mod brass
21614f617549c172bcd7e8d7fb9c396e.webp

Antes

Ver el archivos adjunto 708752

Y despues

Ver el archivos adjunto 708753

Gracias, que bueno!!!. Creo que me está entrando la fiebre del bronce :laughing1:

Buenos días camaradas, hoy un soviético de los años 50 con maquinaria original, patillas soldadas para hacerlo pulsera y muy bien conservado, mi favorito de mis vintage image.webp

532700f5d87d70f27f87b1ae5494b3e7.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos dias. Lo siento pero hoy otro mod brass
21614f617549c172bcd7e8d7fb9c396e.webp

No lo sientas, es Precioso el contraste de colores.
que modelo es, si no te importa decirlo , de caja komandirskie y dial Amphibia.
Gracias.

Última edición:
No lo sientas, es Precioso el contraste de colores.
que modelo es, si no te importa decirlo , de caja komandirskie y dial Amphibia.
Gracias.

No hay problema. La caja es la 341 de los Komandirskie antiguos y el dial es el 648 de los Amphibias.
Gracias a ti [emoji106][emoji106][emoji106]

Komandirskie azulito para el verano...

190705.webp

jo, que pasada de bonito

Hoy con un mod de hace algún tiempo:

43772775934_8d8b7a5655_c.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie