• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me encanta, está perfecto. ¿De dónde son las agujas?

Raffles-time en la bahia, ahí tienes bastante variedad, por cierto acepta ofertas, yo le rebajé un par de dolares creo recordar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas tardes camaradas
5bac96aed0e96908fab3de765a14e4bf.webp

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Buenos días a todos. A los que me han preguntado con qué he pintado el dial, aquí tenéis la respuesta. Muy sofisticado:
IMG_20190629_084838.webp
Y no pongo el ruso de hoy porque aún no me he decidido...
IMG_20190628_190720.webp

La gente dice que estoy loco, y yo respondo que porque no os conocen a vosotros... En fin, bendita locura.

Pepe, aún te quedan cuatro huecos libres en la caja :D, ya has pensado con cuáles los vas a rellenar? :). Una estupenda caja y una maravillosa locura que compartimos todos nosotros :ok::

Pepe, aún te quedan cuatro huecos libres en la caja :D, ya has pensado con cuáles los vas a rellenar? :). Una estupenda caja y una maravillosa locura que compartimos todos nosotros :ok::

Claro, ya vienen de camino dos más. Un Scuba blanco y el Andreivskie. Quedarían dos huecos que no tardarán en llenarse. Y luego, a por otra caja, je je.

Archivos adjuntos

• 382eeef4b8c6bfa36b7900c095cf3564.webp
    382eeef4b8c6bfa36b7900c095cf3564.webp
    20,3 KB · Visitas: 65
Yo estoy a un tris de hacer una multicompra, pero intentaré contenerme ::bones::.
Y hoy llevo este...1561799359862680746559.webp, 15617993915311193257371.webp. Paseando por la playa :)

Buenos días a todos. A los que me han preguntado con qué he pintado el dial, aquí tenéis la respuesta. Muy sofisticado:
Ver el archivos adjunto 707124
Y no pongo el ruso de hoy porque aún no me he decidido...
Ver el archivos adjunto 707125

La gente dice que estoy loco, y yo respondo que porque no os conocen a vosotros... En fin, bendita locura.

Genial!:clap:

Pepe, observo con preocupación que hay huecos en esa magnífica caja...;-)

Edito Ta veo que estás en trámites de solucionarlo....

Última edición:
Feliz fin de setmana.
0026946ee886ad817efcef0cca77505c.webp

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Buenos dias a todos. Bueno, mejor buenas tardes [emoji23][emoji23]
Seguimos con esta preciosidad

192bc16b16390b1853e3a5fe1acce8b0.webp

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Última edición:
Hoy con una reconstrucción. Piezas originales y movimiento y brazalete actuales.

P5310166.webp

Podríamos abrir un hilo de "fotos de nuestros relojes sin pulir con nosotros reflejados en sus cajas" :laughing1:. Y no creo que fuese el mas absurdo ni disparatado que se haya visto :D

Podríamos abrir un hilo de "fotos de nuestros relojes sin pulir con nosotros reflejados en sus cajas" :laughing1:. Y no creo que fuese el mas absurdo ni disparatado que se haya visto :D

No, no lo sería...;-)

Lo estuve intentando :laughing1::laughing1:, pero la única caja sin pulir que tengo es una Ministry y apenas tiene superficie para ver reflejada mi jeta :D

Tenemos una tarde aburrida, eh?!:laughing1::laughing1::laughing1:

Ya te digo...:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie