• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ante todo, perdón por "ensuciar" el hilo, pero quería haceros una pregunta y pedíos un favor: ¿qué hacéis con los sellos? Es que son preciosos y tengo una amiga que los colecciona. Yo siempre le mando los míos, pero es raro ver alguno nuevo. Por eso os preguntaba, por si alguien tiene por ahí sellos que vaya a tirar, que me escriba un privado y nos ponemos de acuerdo. Muchas gracias, un saludo y, de nuevo, mil perdones.

Oído cocina.

Eso si que es verdad, dirvertido si que es jajjaa
Jajaja para gustos colores, por suerte tenemos esa opción de poder cambiar o modificar estos relojes a nuestro gusto, a veces acertamos y otras no. Pero el rato que pasamos haciéndolo y compartiéndolo es muy divertido :yes:

Enhorabuena por tu nueva adquisición
Pues acabo de llegar de la oficina de Correos de recoger un relojito al que le tenía ganas. Ya tenía su hermano dorado y quería tener el de color crema. Que malo es el completismo, pero me consuela pensar que al menos son relojes asequibles :whist::.
Al vendedor ya le conocéis..Ver el archivos adjunto 706916
lleva más sellos que sobre! :laughing1:.
Y el reloj en cuestión no es ninguna pieza significativa o de colección, pero a mí me gusta :)...Ver el archivos adjunto 706918.
Nada más sacarlo del sobre le puse un brazalete de acero que "casualmente" llevaba en el bolsillo :D. Aún está sin limpiar ni pulir el plexi pero creo que le hará buena compañía a su hermano que, fíjate tú qué cosas, casualmente lo llevo puesto en la otra muñeca :laughing1:. Y aquí una foto de los dos ::dnz::...Ver el archivos adjunto 706921. Hala, me voy a pasearlos un poco :bye:. Buenos días!

Ante todo, perdón por "ensuciar" el hilo, pero quería haceros una pregunta y pedíos un favor: ¿qué hacéis con los sellos? Es que son preciosos y tengo una amiga que los colecciona. Yo siempre le mando los míos, pero es raro ver alguno nuevo. Por eso os preguntaba, por si alguien tiene por ahí sellos que vaya a tirar, que me escriba un privado y nos ponemos de acuerdo. Muchas gracias, un saludo y, de nuevo, mil perdones.

Pues siempre los he tirado, pero a partir de ahora los guardaré y cuando tenga unos pocos te los mando, por lo pronto ahora estoy esperando un paquete de Italia

Gracias a todos por la respuesta al tema de los sellos. Sois la caña!

Volviendo a hablar de relojes [emoji23]

0adb5d96ed69837a468f3084e7925c78.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias a todos por la respuesta al tema de los sellos. Sois la caña!

Pepe yo también te los guardaré si me acuerdo, lo que pasa es que igual dices pronto que ya vale, que tiene mas sellos que la oficina de correos de Moscú. :D

Yo tenía un compañero de trabajo que también me dijo que se los guardase...acabó de mi hasta las narices :laughing1:.

Hoy he vuelto a un MOD:

P5300149.webp

:ops:

Ahora ya veo la foto Duir, precioso mod :clap:

Última edición:
Pues acabo de llegar de la oficina de Correos de recoger un relojito al que le tenía ganas. Ya tenía su hermano dorado y quería tener el de color crema. Que malo es el completismo, pero me consuela pensar que al menos son relojes asequibles :whist::.
Al vendedor ya le conocéis..Ver el archivos adjunto 706916
lleva más sellos que sobre! :laughing1:.
Y el reloj en cuestión no es ninguna pieza significativa o de colección, pero a mí me gusta :)...Ver el archivos adjunto 706918.
Nada más sacarlo del sobre le puse un brazalete de acero que "casualmente" llevaba en el bolsillo :D. Aún está sin limpiar ni pulir el plexi pero creo que le hará buena compañía a su hermano que, fíjate tú qué cosas, casualmente lo llevo puesto en la otra muñeca :laughing1:. Y aquí una foto de los dos ::dnz::...Ver el archivos adjunto 706921. Hala, me voy a pasearlos un poco :bye:. Buenos días!

Preciosa la parejita Alvaro, enhorabuena!!!

Muchas gracias, Marcos y demás amigos por vuestros amables comentarios :)

Ya he pintado las cositas doradas del interfecto. Ha quedado bastante bien. No pongo foto con él en la muñeca porque soy incapaz de ponerle bien la corona, ja ja. Bueno, unas fotillos.
Antes
IMG_20190628_161724.webp
Después
IMG_20190628_162623.webp
IMG_20190628_164410.webp
Me gusta cómo ha quedado. Gracias de nuevo, Pinon. :)

Duplicado. No me apaño con el móvil.

Te quedó fenómenal, Pepe!!!:clap::clap::clap:. Al final con que las pintaste?
Y ya de paso enseño el que llevo puesto :D
1561745028378-991025420.webp

Última edición:
Pepe, te ha quedado muy bien, enhorabuena!

Ya he pintado las cositas doradas del interfecto. Ha quedado bastante bien. No pongo foto con él en la muñeca porque soy incapaz de ponerle bien la corona, ja ja. Bueno, unas fotillos.
Antes
Ver el archivos adjunto 707025
Después
Ver el archivos adjunto 707026
Ver el archivos adjunto 707027
Me gusta cómo ha quedado. Gracias de nuevo, Pinon. :)
Ha quedado estupendo. Que conste que no se me pasa por la cabeza hacerlo, por dos motivos, me gusta como esta y dada mi gran magnitud como zarpas titulado, puedo terminar pintando al gato, pero con que lo has hecho?
Saludos.

Por fin encontré la forma de quitarse un amphibia... poniendo otro amphibia

08496e088a05b33ad63ee22f17dec5f0.webp

Por cierto estoy de un contento con esta correa que no veas... me recoge todo el polvo de casa, ya voy a tirar la Conga

Por cierto estoy de un contento con esta correa que no veas... me recoge todo el polvo de casa, ya voy a tirar la Conga

:laughing1:

Muy bien pensado:clap:

Última edición:
Me encanta, está perfecto. ¿De dónde son las agujas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie