BRUICHLADICH
De la casa
Sin verificar
Es la reedición del Sturmanskie Gagarin
![]()
Gracias!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es la reedición del Sturmanskie Gagarin
![]()
Precioso. [emoji106][emoji106][emoji106]Es la reedición del Sturmanskie Gagarin
![]()
Voy a esperar un tiempo. A la que se vean rayones lo voy a cepillar. Gracias amigo [emoji106][emoji106]@PDAdict muy chulo ese Scuba Dude. Sobre cepillarlo o no, aunque soy 100% pro-cepillado: EMHO pulido queda mucho más elegante, sin duda; cepillado es más "tool watch", y más sufrido, no se notan tanto los rayones.
Perdona Pepe, eso me pasa por mirar el hilo desde el movil deprisa y corriendo y mientras pintaba una pared
.
Mira, aquí te dejo unas fotos de como quedan pintadas las "cosas esas" que no te gustan (ni a mi tampoco), pero tengo que decirte que no lo hice yo, así que no te puedo confirmar como se hace, creo que con un poco de pintura negra para metales, y puede que funcione con un simple rotulador permanente. Sea como sea el resultado es este...Ver el archivos adjunto 706791, Ver el archivos adjunto 706792, Ver el archivos adjunto 706793.
La pelusilla es de estar metido en una caja![]()
Si, queda mejor así en mi opinión, y piensa que las fotos son de cerca, en la caja apenas se nota que están pintados, prueba y nos cuentas:
Hombre, pues queda muy bien. Es un dial muy bonito y se merece otra oportunidad. Esta tarde probaré con un rotulador permanente y ya pondré fotos. Muchas gracias!!!
A mi me sigue gustando más con las cositas doradas

. 
.
...
.
. Aún está sin limpiar ni pulir el plexi pero creo que le hará buena compañía a su hermano que, fíjate tú qué cosas, casualmente lo llevo puesto en la otra muñeca
. Y aquí una foto de los dos
...
. Hala, me voy a pasearlos un poco
. Buenos días!Pues acabo de llegar de la oficina de Correos de recoger un relojito al que le tenía ganas. Ya tenía su hermano dorado y quería tener el de color crema. Que malo es el completismo, pero me consuela pensar que al menos son relojes asequibles.
Al vendedor ya le conocéis..Ver el archivos adjunto 706916
lleva más sellos que sobre!.
Y el reloj en cuestión no es ninguna pieza significativa o de colección, pero a mí me gusta...Ver el archivos adjunto 706918.
Nada más sacarlo del sobre le puse un brazalete de acero que "casualmente" llevaba en el bolsillo. Aún está sin limpiar ni pulir el plexi pero creo que le hará buena compañía a su hermano que, fíjate tú qué cosas, casualmente lo llevo puesto en la otra muñeca
...Ver el archivos adjunto 706921. Hala, me voy a pasearlos un poco
. Buenos días!
Pues acabo de llegar de la oficina de Correos de recoger un relojito al que le tenía ganas. Ya tenía su hermano dorado y quería tener el de color crema. Que malo es el completismo, pero me consuela pensar que al menos son relojes asequibles.
Y el reloj en cuestión no es ninguna pieza significativa o de colección, pero a mí me gusta...Ver el archivos adjunto 706918.
Nada más sacarlo del sobre le puse un brazalete de acero que "casualmente" llevaba en el bolsillo. Aún está sin limpiar ni pulir el plexi pero creo que le hará buena compañía a su hermano que, fíjate tú qué cosas, casualmente lo llevo puesto en la otra muñeca
. Buenos días!

Hoy Baikal. Buenos dias
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Buenos días, terminamos la semana con el baikal Ver el archivos adjunto 706889

Jajaja para gustos colores, por suerte tenemos esa opción de poder cambiar o modificar estos relojes a nuestro gusto, a veces acertamos y otras no. Pero el rato que pasamos haciéndolo y compartiéndolo es muy divertido![]()

Pues acabo de llegar de la oficina de Correos de recoger un relojito al que le tenía ganas. Ya tenía su hermano dorado y quería tener el de color crema. Que malo es el completismo, pero me consuela pensar que al menos son relojes asequibles.
. Buenos días!

Enhorabuena Alvaro. Muy guapa la parejita. Muchas vamos a tener que hacer como tú. Llevarlos a pares, si no, no hay manera de rotarlos todos![]()