• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es la reedición del Sturmanskie Gagarin

dc4d6a2bbf20676ade51b766c965e7b6.webp

Gracias!

@PDAdict muy chulo ese Scuba Dude. Sobre cepillarlo o no, aunque soy 100% pro-cepillado: EMHO pulido queda mucho más elegante, sin duda; cepillado es más "tool watch", y más sufrido, no se notan tanto los rayones.

@PDAdict muy chulo ese Scuba Dude. Sobre cepillarlo o no, aunque soy 100% pro-cepillado: EMHO pulido queda mucho más elegante, sin duda; cepillado es más "tool watch", y más sufrido, no se notan tanto los rayones.
Voy a esperar un tiempo. A la que se vean rayones lo voy a cepillar. Gracias amigo [emoji106][emoji106]

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Hoy Baikal. Buenos dias
5e8a859d70ede978f93327545ffef306.webp
5e39f9e5c2a0e94b2197cd8972ecda59.webp
5d5ba10fb86349b19eef48d12f8b6d3c.webp

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

:laughing1: Perdona Pepe, eso me pasa por mirar el hilo desde el movil deprisa y corriendo y mientras pintaba una pared :D.
Mira, aquí te dejo unas fotos de como quedan pintadas las "cosas esas" que no te gustan (ni a mi tampoco), pero tengo que decirte que no lo hice yo, así que no te puedo confirmar como se hace, creo que con un poco de pintura negra para metales, y puede que funcione con un simple rotulador permanente. Sea como sea el resultado es este...Ver el archivos adjunto 706791, Ver el archivos adjunto 706792, Ver el archivos adjunto 706793.

La pelusilla es de estar metido en una caja :whist::

Hombre, pues queda muy bien. Es un dial muy bonito y se merece otra oportunidad. Esta tarde probaré con un rotulador permanente y ya pondré fotos. Muchas gracias!!!

Si, queda mejor así en mi opinión, y piensa que las fotos son de cerca, en la caja apenas se nota que están pintados, prueba y nos cuentas :ok::

Si, queda mejor así en mi opinión, y piensa que las fotos son de cerca, en la caja apenas se nota que están pintados, prueba y nos cuentas :ok::

Por supuesto. Es lo primero que haré cuando llegue a casa. Gracias por las fotos!!!

A mi me sigue gustando más con las cositas doradas
Hombre, pues queda muy bien. Es un dial muy bonito y se merece otra oportunidad. Esta tarde probaré con un rotulador permanente y ya pondré fotos. Muchas gracias!!!

Buenos días, terminamos la semana con el baikal image.webp

A mi me sigue gustando más con las cositas doradas

Jajaja para gustos colores, por suerte tenemos esa opción de poder cambiar o modificar estos relojes a nuestro gusto, a veces acertamos y otras no. Pero el rato que pasamos haciéndolo y compartiéndolo es muy divertido :yes:

Un Amphibia...

190628.webp

Pues acabo de llegar de la oficina de Correos de recoger un relojito al que le tenía ganas. Ya tenía su hermano dorado y quería tener el de color crema. Que malo es el completismo, pero me consuela pensar que al menos son relojes asequibles :whist::.
Al vendedor ya le conocéis..IMG_20190628_094108.webp
lleva más sellos que sobre! :laughing1:.
Y el reloj en cuestión no es ninguna pieza significativa o de colección, pero a mí me gusta :)...1561708490160-1809250510.webp.
Nada más sacarlo del sobre le puse un brazalete de acero que "casualmente" llevaba en el bolsillo :D. Aún está sin limpiar ni pulir el plexi pero creo que le hará buena compañía a su hermano que, fíjate tú qué cosas, casualmente lo llevo puesto en la otra muñeca :laughing1:. Y aquí una foto de los dos ::dnz::...IMG_20190628_094858.webp. Hala, me voy a pasearlos un poco :bye:. Buenos días!

Pues acabo de llegar de la oficina de Correos de recoger un relojito al que le tenía ganas. Ya tenía su hermano dorado y quería tener el de color crema. Que malo es el completismo, pero me consuela pensar que al menos son relojes asequibles :whist::.
Al vendedor ya le conocéis..Ver el archivos adjunto 706916
Y el reloj en cuestión no es ninguna pieza significativa o de colección, pero a mí me gusta :)...Ver el archivos adjunto 706918.
Nada más sacarlo del sobre le puse un brazalete de acero que "casualmente" llevaba en el bolsillo :D. Aún está sin limpiar ni pulir el plexi pero creo que le hará buena compañía a su hermano que, fíjate tú qué cosas, casualmente lo llevo puesto en la otra muñeca :laughing1:. Y aquí una foto de los dos ::dnz::...Ver el archivos adjunto 706921. Hala, me voy a pasearlos un poco :bye:. Buenos días!

Enhorabuena, muy bonito!
Con que te guste ya es más que suficiente... que sea de colección es un valor añadido pero no es una exigencia para poder disfrutar de una pieza.

Y el reloj en cuestión no es ninguna pieza significativa o de colección, pero a mí me gusta :)...Ver el archivos adjunto 706918.
Nada más sacarlo del sobre le puse un brazalete de acero que "casualmente" llevaba en el bolsillo :D. Aún está sin limpiar ni pulir el plexi pero creo que le hará buena compañía a su hermano que, fíjate tú qué cosas, casualmente lo llevo puesto en la otra muñeca :laughing1:. Y aquí una foto de los dos ::dnz::...Ver el archivos adjunto 706921. Hala, me voy a pasearlos un poco :bye:. Buenos días!

Enhorabuena Alvaro. Muy guapa la parejita. Muchas vamos a tener que hacer como tú. Llevarlos a pares, si no, no hay manera de rotarlos todos :laughing1::laughing1:

Ante todo, perdón por "ensuciar" el hilo, pero quería haceros una pregunta y pedíos un favor: ¿qué hacéis con los sellos? Es que son preciosos y tengo una amiga que los colecciona. Yo siempre le mando los míos, pero es raro ver alguno nuevo. Por eso os preguntaba, por si alguien tiene por ahí sellos que vaya a tirar, que me escriba un privado y nos ponemos de acuerdo. Muchas gracias, un saludo y, de nuevo, mil perdones.

Jajaja para gustos colores, por suerte tenemos esa opción de poder cambiar o modificar estos relojes a nuestro gusto, a veces acertamos y otras no. Pero el rato que pasamos haciéndolo y compartiéndolo es muy divertido :yes:

Y en algo hay que gastar el dinero...:D

:clap:

Bien hecho, Álvaro, preciosossssss!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie