BRUICHLADICH
De la casa
Sin verificar
Chachi, Marcos!
El bisel es osc?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días camaradas, hoy un amphibia que no es nada especial pero me encanta, diría que el más bonito de mi colección Ver el archivos adjunto 706677
Muchas gracias Juan Manuel,si es del Polaco[emoji108][emoji108]Chachi, Marcos!
El bisel es osc?
Muchas gracias Juan Manuel,si es del Polaco[emoji108][emoji108]
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
¡ Que así sea !Ministriskis al poder!
¡ Vaya reloj chulo !...me encanta.
Muchas gracias [emoji108][emoji108]¡ Vaya reloj chulo !...me encanta.
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Buenos días camaradas, hoy un amphibia que no es nada especial pero me encanta, diría que el más bonito de mi colección Ver el archivos adjunto 706677
¡ Que así sea !![]()
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Yo tengo esa esfera, Marcos, y se le puede pintar las cositas doradas esas, en cuanto llegue a casa te lo enseño.![]()

Tremendo!

No me canso de mirarlo!
Y cuando le cambie el bisel, si puedo algún p... día, ya, la leche...![]()
Ja ja, yo tengo uno igual pero, al contrario que tú, es el que menos me gusta. No puedo con esas cosillas doradas. Alguna vez me he planteado desarmarlo en intentar quitárselas con un cutter, o algo así, pero al final no me he decidido. Ahí está, el pobre. Creo que tiene tres puestas...
Perfecto, me harías un gran favor, y si me cuentas brevemente cómo y con qué, sería genial. Solo un pequeño detalle, no soy Marcos...![]()
Perdona Pepe, eso me pasa por mirar el hilo desde el movil deprisa y corriendo y mientras pintaba una pared
.
,
,
.
Precioso con el bisel pepsi. Pero te falta el scuba dude [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Pues nadie me va a creer...pero acabo de llegar a casa y...n azulito a la muñeca!
Ver el archivos adjunto 706796
Ver el archivos adjunto 706795
Buen jueves, o lo que queda, a todos!![]()
Eres grafitero, Álvaro?
![]()
.Precioso con el bisel pepsi. Pero te falta el scuba dude [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Jejejeje no, Juan Manuel, mañana hará dos semanas que estoy de vacaciones y no hice mas que pintar buena parte de mi piso y ayudar a una amiga a pintar el suyo. Unas vacaciones muy pintonas.

Perdona Pepe, eso me pasa por mirar el hilo desde el movil deprisa y corriendo y mientras pintaba una pared
.
Mira, aquí te dejo unas fotos de como quedan pintadas las "cosas esas" que no te gustan (ni a mi tampoco), pero tengo que decirte que no lo hice yo, así que no te puedo confirmar como se hace, creo que con un poco de pintura negra para metales, y puede que funcione con un simple rotulador permanente. Sea como sea el resultado es este...Ver el archivos adjunto 706791, Ver el archivos adjunto 706792, Ver el archivos adjunto 706793.
La pelusilla es de estar metido en una caja![]()
Es la reedición del Sturmanskie GagarinJeje
Que modelo es ese?