• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para hoy jueves Scuba Dude

48136653888_8810b0409d_h.webp
IMG_20190627_091829_1-01 by Marcos, en Flickr

Chachi, Marcos!

El bisel es osc?

Buenos días camaradas, hoy un amphibia que no es nada especial pero me encanta, diría que el más bonito de mi colección Ver el archivos adjunto 706677

Ja ja, yo tengo uno igual pero, al contrario que tú, es el que menos me gusta. No puedo con esas cosillas doradas. Alguna vez me he planteado desarmarlo en intentar quitárselas con un cutter, o algo así, pero al final no me he decidido. Ahí está, el pobre. Creo que tiene tres puestas...

Yo tengo esa esfera, Marcos, y se le puede pintar las cositas doradas esas, en cuanto llegue a casa te lo enseño. :)

Yo tengo esa esfera, Marcos, y se le puede pintar las cositas doradas esas, en cuanto llegue a casa te lo enseño. :)

Perfecto, me harías un gran favor, y si me cuentas brevemente cómo y con qué, sería genial. Solo un pequeño detalle, no soy Marcos... :laughing1:

Gracias compañero. Hoy le he puesto esta milanesa, que compré en el foro a un magnífico compañero. El bisel es de Murphy y el insert de Dagaz. Mi caja favorita es la 710, pero el próximo será un 100 o 110 ( ya tengo un bisel específico de Murphy preparado ).

Os dejo dos fotillos con más detalle de la milanesa y su cierre.
2019-06-27 15.30.57.webp2019-06-27 15.30.24.webp

Jajaja, los gustos de cada uno jajaja, para mi es guapísimo cuando no se cual ponerme siempre cae este
Ja ja, yo tengo uno igual pero, al contrario que tú, es el que menos me gusta. No puedo con esas cosillas doradas. Alguna vez me he planteado desarmarlo en intentar quitárselas con un cutter, o algo así, pero al final no me he decidido. Ahí está, el pobre. Creo que tiene tres puestas...

Perfecto, me harías un gran favor, y si me cuentas brevemente cómo y con qué, sería genial. Solo un pequeño detalle, no soy Marcos... :laughing1:

:laughing1: Perdona Pepe, eso me pasa por mirar el hilo desde el movil deprisa y corriendo y mientras pintaba una pared :D.
Mira, aquí te dejo unas fotos de como quedan pintadas las "cosas esas" que no te gustan (ni a mi tampoco), pero tengo que decirte que no lo hice yo, así que no te puedo confirmar como se hace, creo que con un poco de pintura negra para metales, y puede que funcione con un simple rotulador permanente. Sea como sea el resultado es este...IMG_20190627_192745.webp, IMG_20190627_192820.webp, IMG_20190627_192838.webp.

La pelusilla es de estar metido en una caja :whist::

Eres grafitero, Álvaro?;-)

:)

Pues nadie me va a creer...pero acabo de llegar a casa y...n azulito a la muñeca!

IMG_20190627_200745.webp

IMG_20190627_200424.webp

Buen jueves, o lo que queda, a todos!:bye:

Archivos adjuntos

• IMG_20190627_200503.webp
    IMG_20190627_200503.webp
    21,1 KB · Visitas: 56
Última edición:
Eres grafitero, Álvaro?;-)

:)

Jejejeje no, Juan Manuel, mañana hará dos semanas que estoy de vacaciones y no hice mas que pintar buena parte de mi piso y ayudar a una amiga a pintar el suyo. Unas vacaciones muy pintonas :-P .

Precioso con el bisel pepsi. Pero te falta el scuba dude [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Calla, incitadorrrrr!!!

;-)

Lol!!!!

Jejejeje no, Juan Manuel, mañana hará dos semanas que estoy de vacaciones y no hice mas que pintar buena parte de mi piso y ayudar a una amiga a pintar el suyo. Unas vacaciones muy pintonas :-P .

Jeje

Perdón...;-)

Por cierto, vacaciones....:clap:

:laughing1: Perdona Pepe, eso me pasa por mirar el hilo desde el movil deprisa y corriendo y mientras pintaba una pared :D.
Mira, aquí te dejo unas fotos de como quedan pintadas las "cosas esas" que no te gustan (ni a mi tampoco), pero tengo que decirte que no lo hice yo, así que no te puedo confirmar como se hace, creo que con un poco de pintura negra para metales, y puede que funcione con un simple rotulador permanente. Sea como sea el resultado es este...Ver el archivos adjunto 706791, Ver el archivos adjunto 706792, Ver el archivos adjunto 706793.

La pelusilla es de estar metido en una caja :whist::

Jo, como cambia. Yo tengo ese modelo y no se me ocurre pintarlo, pero he de reconocer que queda muy bien.
Saludos.

Un bonito "culete"

3fc336335de3fed89bd4d9700fa7bfc3.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie