Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos dias. Lo cepillo? O lo dejo asi.
![]()
![]()
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
hoy coincidimos en bisel
Sacale mas brilloBuenos dias. Lo cepillo? O lo dejo asi.
![]()
![]()

Sacale mas brillo![]()
A mí me gusta así. Precioso!
Así esta muy bonito y menos visto

Buenos días!, Hoy vamos con este verdecito...Ver el archivos adjunto 706453, Ver el archivos adjunto 706454
. Como te cuidas Alvaro. Muy bonito el verdecitoBuenos dias. Lo cepillo? O lo dejo asi.
![]()
![]()

Buenos días!, Hoy vamos con este verdecito...Ver el archivos adjunto 706453, Ver el archivos adjunto 706454

![]()
![]()
El recién modificado, of course...
Ver el archivos adjunto 706326
A este paso, voy a conseguir uno azulito en cada caja...

Jajaja. Gracias. No tenia ningun Scuba y la verdades que este dial es una pasada. PreciosoMándamelo y ya decido yo.
No hace falta que me des las gracias, es un placer ayudar...![]()
Estoy empezando a ver con otros ojos ese scuba, ya me va gustandoJajaja. Gracias. No tenia ningun Scuba y la verdades que este dial es una pasada. Precioso
, me lo apuntare para un futuro próximo 
Buenos dias. Hoy modificación con bisel de pers184
![]()
![]()
Impresionante Jaume, me quito el sombrero!!

![]()
![]()
Mi intención de momento es dejarlo así. Como se que se va a ver alguna marca con el tiempo, después lo cepillare. Pero como bien dices, dejando los laterales pulidos.Yo de momento lo dejaría así, ya tendrás tiempo de cepillar la caja más adelante si te apetece.
En mi caso se que al final acabaría cepillándola pero dejando los laterales pulidos.
Jajaja gracias Jaume y Juan!, si, el pinchito tortilla estaba muy rico, el verdecito lo acompañaba bien
. Por cierto ando detrás del mismo modelo pero con la esfera negra, estoy a un tris de darle al dedín, pero estoy aguantandoooo....o no...
![]()
jaja muy bien, ahí instigandoDale si no , al final te arrepientes