Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy se ha querido bañar en el mar este mod "Powered by PDAdict"![]()
Enviado desde mi Sony Xperia usando Tapatalk

Que suerte poder estar en el mar. Precioso. Y gracias por citar pero solo era un tornillito de nada [emoji23][emoji23][emoji23]Hoy se ha querido bañar en el mar este mod "Powered by PDAdict"![]()
Enviado desde mi Sony Xperia usando Tapatalk
No me lo quito desde el cumple [emoji4]![]()
Mi primer Paketa, ayudó a mucha gente a ser un poco más independiente.
![]()
![]()
![]()
Ver el archivos adjunto 705333
Estos días comienza el verano y he sacado algo especial....
buen fin de semana a todos/as
Me encanta y la correa de ante, como anillo al dedo
Buenos días!, hoy vamos con uno que no sale mucho, yo creo que por haber sido eclipsado por los siguientes R.E....Ver el archivos adjunto 705470, Ver el archivos adjunto 705471
Precioso. Que lástima que no lo saques mas. Aún no te lo había visto [emoji122][emoji122][emoji122]Buenos días!, hoy vamos con uno que no sale mucho, yo creo que por haber sido eclipsado por los siguientes R.E....Ver el archivos adjunto 705470, Ver el archivos adjunto 705471
Y no es que no lo saque yo, es que me da la impresión de que no lo saca nadiePrecioso. Que lástima que no lo saques mas. Aún no te lo había visto [emoji122][emoji122][emoji122]
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
, quizá sean figuraciones mías, pero no lo veo muy a menudo por el hilo diario, más bien poquito...o nada. Pero que a lo mejor son apreciaciones mías, eh! 
Buenos días!, hoy vamos con uno que no sale mucho, yo creo que por haber sido eclipsado por los siguientes R.E....Ver el archivos adjunto 705470, Ver el archivos adjunto 705471
Es mío al 50%, mi mujer me ha pedido permiso para usarlo, única condición impuesta es que descanse en mi caja... porque como un día se lo ponga y luego lo deje en su caja lo pierdo para siempre.
Se lo regalaría, pero si le regalo un reloj de mi caja estoy perdido.
![]()
![]()
![]()

Pues hoy el mismo con alguna modificación
![]()
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Muchas gracias Juan Manuel [emoji106][emoji106][emoji106][emoji106]Qué maravilla, Jaume!