Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los blanquitos estan muy bien pero este es una pasada.Buenos días, gran foto Jaume!!!. Hoy Poljot...Ver el archivos adjunto 700859, Ver el archivos adjunto 700860. A por el miércoles!
Encontrado en un mercadillo en Munich, regateando 20 euros, funciona de maravilla y parece nuevo!
Ver el archivos adjunto 700915
Menudo hallazgo, compañero!
Aprovechando que en Meranom pusieron a la venta el bisel del proyecto Slava de wus, no me pude resistir a traerlo a casa para darle un aire más "military", si cabe, a mi komandirskie 24 horas.
Así ha quedado:![]()
![]()
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Si. Es este mismo. Solo tendrás que escoger los end links para la caja. Ten cuidado, porque hay que desmarcar todos los end links que no quieras. Si te fijas, estan todos marcados para echar a la cesta. Si cojes el armis, te coge todos los end links.Una duda que me acaba de surgir. Baikaleros: ¿el armis del Baikal es este de Meranom?![]()
Otra CRI [emoji24][emoji24][emoji24].
Otra CRI [emoji24][emoji24][emoji24].
Que malo es entrar aqui [emoji23][emoji23][emoji23]
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Encontrado en un mercadillo en Munich, regateando 20 euros, funciona de maravilla y parece nuevo!
Ver el archivos adjunto 700915

Aprovechando que en Meranom pusieron a la venta el bisel del proyecto Slava de wus, no me pude resistir a traerlo a casa para darle un aire más "military", si cabe, a mi komandirskie 24 horas.
Así ha quedado:![]()
![]()
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Si. Es este mismo. Solo tendrás que escoger los end links para la caja. Ten cuidado, porque hay que desmarcar todos los end links que no quieras. Si te fijas, estan todos marcados para echar a la cesta. Si cojes el armis, te coge todos los end links.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Gracias, Marcos!Queda maravillosamente bien Miguel Angel, gran acierto.