• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola
el programita watcheck no mide la precision del calibre del reloj por sus latidos sino manualmente en comparacion con una hora externa.
lo que hace es conectar a internet y consultar la hora exacta por NTP (tambien por gps pero nunca lo probe).
Para usarlo debes pulsar el boton + para añadir un registro, en la pantalla que te aparece te muestra la hora, pulsas abajo el boton que pone MEASURE cuando pasa la aguja del segundero por las 12, luego internamente el programa mide la desviacion y va almacenando registros, que es lo que muestro yo en el pantallazo.
Debes comprobar que el minuto al que va a comparar sea el minuto en el que esta tu reloj, es decir si tu reloj va adelantado o retrasado mas de un minuto hay que indicarselo al programa.
Hola compi, muchas gracias, me es de gran ayuda. A la noche me pongo con él jeje

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Buenos días

Hoy uno verde.

17f5eb1abfa25b669411cc3c35cbe5da.webp

Buenos días, hoy vamos con un raketa world sovièticoimage.webp

Pues hoy toca un amphibia modificado :)

No puedo decidir con que tapa trasera quedarme... me gustan las dos, pero la que tiene cristal hace el reloj bastante mas alto y pesado...
IMG_0821.webp
IMG_0822.webp
IMG_0823.webp
IMG_0824.webp

Pues hoy toca un amphibia modificado :)

No puedo decidir con que tapa trasera quedarme... me gustan las dos, pero la que tiene cristal hace el reloj bastante mas alto y pesado...

Te ha quedado de lujo!

19ebaa882945057aa79443ede68aa699.webp

Pobeda de 1950: una delicia de reloj! :)

Estrenando, Luch Mova SE.
Caja de acero, zafiro domed y manufactura, bueno ya sabemos que manufactura es algo habitual en el subforo ruso.
A ver si abro un hilo con una review, más y mejores fotos junto al Mova de mi señora, que llegaron en pareja.

attachment.php

attachment.php

Última edición:
No quiero decir nada pero, nato en vez de piel y el bisel GMT marcando la hora de Canarias ... [emoji41]
031b87b53355bb10b748f880c9eaecd5.webp

Hoy uno ya visto por estos lares, pero con un aire más veraniego.
IMG_20190608_102905.webp

A pasarlo bien!!!

Última edición:
Hoy un clasico.
3b840e178110135428bd115fd67e04ac.webp

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Tengo una duda, os gusta llevar el plastiquito en el bisel? es por curiosidad nada mas eh :-P

Buenas

Os presento mi Vostok Komandirskie 200m con correa zulú.

IMG_20190608_140831.webp

Estrenando, Luch Mova SE.
Caja de acero, zafiro domed y manufactura, bueno ya sabemos que manufactura es algo habitual en el subforo ruso.
A ver si abro un hilo con una review, más y mejores fotos junto al Mova de mi señora, que llegaron en pareja.

attachment.php

attachment.php

Me gusta!!! Voy a echar un ojo a estos Luch Mova que no tenía el placer de conocer y quedo a la espera de esa doble presentación...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie