Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues no se que decirte, lo compré en la idea de que era de acero pavonado, pero juraría que podría ser bronce.Ostras vecino, que reloj mas curioso!, no conocía ese bonito modelo, lo has presentado?, de que material es la caja?![]()
Lo he revisado esta mañana, el rotor carga, la cuerda manual funciona, cambia de día y de hora bien, pero el volante no gira
Desenrosca la corona y agítalo un poco a ver si se pone en marcha, a mi me ha pasado en algunos que al cambiar la corona después se paraban.Lo he revisado esta mañana, el rotor carga, la cuerda manual funciona, cambia de día y de hora bien, pero el volante no gira
¿Has probado el método denominado "colleja moscovita"?

Aunque ya os lo imagináis, este es el que he sacado de paseo hoy:
![]()

¿Has probado el método denominado "colleja moscovita"?
Desenrosca la corona y agítalo un poco a ver si se pone en marcha, a mi me ha pasado en algunos que al cambiar la corona después se paraban.
Pues si antes funcionaba bien y después de trastearlo ya no, es que algo hiciste mal o alguna pelusilla se colo, ábrelo , quita la corona y revísalo bien y dale collejas para ver si cobra vida.He probado ambas técnicas, incluida la milenaria técnica moscovita, y nada...
Hace años que lo tengo y es la primera vez que me lo pongo.
Ver el archivos adjunto 700267
Buenos días!, hoy llevo el que iba a enseñar ayer en el hilo de Lobito, un Komandirskie bronceado...,
Buenos días!, hoy llevo el que iba a enseñar ayer en el hilo de Lobito, un Komandirskie bronceado...
Hoy toca verdecito... un mes sin ponerlo, ya lo tenía en fecha y todo jeje
Ver el archivos adjunto 700425

Bonito!
Pues yo no acierto con ka fecha ni en broma....,![]()
Gracias Juan!, me encanta sobremanera la combinación de colores que tiene la esfera, crema y marrón, muy poco vistaPrecioso, Álvaro!

Gracias Juan!, me encanta sobremanera la combinación de colores que tiene la esfera, crema y marrón, muy poco vista![]()