• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
IMG_20190602_120802310.webp
Feliz domingo a todos

Ostras vecino, que reloj mas curioso!, no conocía ese bonito modelo, lo has presentado?, de que material es la caja? :popcorn:
Pues no se que decirte, lo compré en la idea de que era de acero pavonado, pero juraría que podría ser bronce.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Lo he revisado esta mañana, el rotor carga, la cuerda manual funciona, cambia de día y de hora bien, pero el volante no gira

¿Has probado el método denominado "colleja moscovita"?

Aunque ya os lo imagináis, este es el que he sacado de paseo hoy:

P5310166.webp

Lo he revisado esta mañana, el rotor carga, la cuerda manual funciona, cambia de día y de hora bien, pero el volante no gira
Desenrosca la corona y agítalo un poco a ver si se pone en marcha, a mi me ha pasado en algunos que al cambiar la corona después se paraban.

He probado ambas técnicas, incluida la milenaria técnica moscovita, y nada...
Pues si antes funcionaba bien y después de trastearlo ya no, es que algo hiciste mal o alguna pelusilla se colo, ábrelo , quita la corona y revísalo bien y dale collejas para ver si cobra vida.

Hace años que lo tengo y es la primera vez que me lo pongo.
IMG_20190602_183908.webp

Feliz estreno Pepe :ok::

Pues es bien guapo!:yes:

Buenos días!, hoy llevo el que iba a enseñar ayer en el hilo de Lobito, un Komandirskie bronceado...15595430392751301543721.webp, 15595430636371211342555.webp

Buenos días Alvaro, ahora lo veo, bronceado, ideal para los calores que ya tenemos.

Buenos días!, hoy llevo el que iba a enseñar ayer en el hilo de Lobito, un Komandirskie bronceado...,

Hoy toca verdecito... un mes sin ponerlo, ya lo tenía en fecha y todo jeje

IMG_7643.webp

Buenas tardes amigos, comenzando la semana con él gaviota image.webp

Nadie da más por menos......
474c1ff485f1dd89bc6d0dc33653b427.webp
5cdb51c2e14aa00b0a7f796edc106747.webp

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie