Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te quedó perfecto, Juan Manuel!!, perfecto!![]()
Muy guapo si. La caja 120 me encanta, el dial de mis favoritos y el bisel le queda perfecto.:

Vamos con otro Komandirskie, sencillo, sin dibujitos alegóricos, sin nada especial pero que algo tiene que me gusta...Ver el archivos adjunto 700608, Ver el archivos adjunto 700609. Buenos días a todos!
Tiene para mi gusto la historia de haber sido fabricado en un país extinto que le da esa exclusividad de ser irrepetible, por no poder fabricarse nunca más con la leyenda ( fabricado en la URSS)
Vamos con otro Komandirskie, sencillo, sin dibujitos alegóricos, sin nada especial pero que algo tiene que me gusta...Ver el archivos adjunto 700608, Ver el archivos adjunto 700609. Buenos días a todos!
Buenas tardes amigos, comenzando la semana con él gaviota Ver el archivos adjunto 700427

El que acabo de montar, recién llegado. Es como el que se rompió por dentro; cambio de dial by Meranom... Y le he puesto correa nueva...
Plastiquito todavía presente, hasta que vea cómo va
Ver el archivos adjunto 700505
Ver el archivos adjunto 700506
Te quedó genial Juan Manuel, enhorabuena!!!

Precioso camarada, llevo tiempo buscando ese dial ya que tengo a su hermano pequeño, pero me he tenido que conformar con la versión achampanada (Aunque con unos filtros cutres del teléfono siempre hago que parezca blanca... jijiji)
Ver el archivos adjunto 700764

Pues que quieres que te diga, Marius, a mi las esferas de color achampañadas me chiflan, de todas maneras si veo un modelo como el mío por ahí (leáse la "bahía") te lo comento si quieres![]()