cesar16v
Habitual
Sin verificar
El reloj muy bonito pero me llama aún más la atención la correa. ¿Marca y modelo?![]()
Hoy llevo este Raketa conmigo![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El reloj muy bonito pero me llama aún más la atención la correa. ¿Marca y modelo?![]()
Hoy llevo este Raketa conmigo![]()
El dial lo tengo en azul y negro. El azul es la caña. Y el bisel...me costo un huevo ponerlo [emoji24][emoji24][emoji24]
Ese bisel y ese dial son ,a leche!!! Y encima, agujas nuevas!!! Enhorabuena, Jaume, una pasada!!!
pues quitar el bisel te va a costar otro huevo, yo puse el mismo bisel pero en acabado cepillado, con el alambre fino de acero... y no veo por donde meterle manoEl dial lo tengo en azul y negro. El azul es la caña. Y el bisel...me costo un huevo ponerlo [emoji24][emoji24][emoji24]
Muchas gracias Juan Manuel
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

El reloj muy bonito pero me llama aún más la atención la correa. ¿Marca y modelo?
El dial lo tengo en azul y negro. El azul es la caña. Y el bisel...me costo un huevo ponerlo [emoji24][emoji24][emoji24]
Muchas gracias Juan Manuel
Nooo, eres peor!!!! Porque me chinchais así?!!!Ahora mismo en eBay tienes esta preciosidad:
![]()
Ver el archivos adjunto 696326
Ver el archivos adjunto 696327
Ver el archivos adjunto 696328
Soy muy malo. Lo sé.![]()

Patina [emoji23][emoji23][emoji23]
![]()
![]()
![]()
Ostras, Jaume!!!, Eso ya no es pátina, parece que lo hayas sacado de las profundidades marinas!!!. Pero que le has hecho?, cómo?, cuenta, cuenta
. Mientras tanto enseño el que llevo hoy, Komandirskie!.
Buenos días!!
![]()
![]()
![]()

![]()
![]()
![]()
Guapo ese Komandirskie. [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Pues sal y vinagre un ratito, e inmediatamente sin secar ni nada a los vapores del amoniaco. En 10 minutos estaba así
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
cardenillonombre masculino
- 1.
Sustancia venenosa de color verdoso o azulado que se forma sobre los objetos de cobre o sus aleaciones por la acción de la humedad.
Me he puesto tontorrón/nostálgico y he sacado a pasear al mi primer rusito, el que me contagió sin saberlo hace mas de 30 años.
Un modelo bastante conocido que compré en una tiendecita del puerto de Sharm-El-Sheikh en la península del Sinaí y aún hoy mantiene la hora como un campeón.
![]()
Por eso lo llamo Komandirskie "El Primero"![]()
![]()
![]()
![]()