• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Coincidimos Marcos!!

20190325_185358 s.webp

Hoy acaba de salir de una pequeña restauracion un Kama que me encontre en un mercadillo.
fb1cac061339fe225d2ff7553cdda234.webp
97ac7adc62f9b7ec8f5aed6d498987ad.webp

Un olitas

IMG_20190326_064453-01.webp
IMG_20190326_064501-01.webp
IMG_20190326_064554-01.webp

Última edición:
Pues estreno el otro Vostok "al huevo" :laughing1:

Tras muchas pruebas ( la jodida caja con esas asas raras complica que las correas queden bien ) el mejor look para este reloj ha sido una bund

Lf05Xq9.webp

s20n9jI.webp

con la bund incluso el conjunto queda contundente para ser un reloj pequeño como suelen ser los Komandirskie clasicos

rf4bJ3Q.webp

Impresionante como te ha quedado, compañero, realmente impresionante :dribble:!!!!!:worshippy::worshippy:. Hasta el interior de la piel parece que haga juego con el resultado final de la caja huevecizada. Hoy me han dado huevos frescos recien puestos, voy a ver si está tarde me dejan hacer el experimento ese, si mañana no me conecto ya sabréis porqué :D

Con mucha envidia de todo lo que veo por aquí, ahí va mi primer amphibia, que no saco de encima claro :)20190326_150454.webp

Pues no tienes nada que envidiar, es precioso

Por cierto, el primer mensaje siempre es en el hilo de presentaciones de nuevos foreros, como esto ya no es posible pues el primero ha sido aqui, que sea el segundo ¡¡¡¡

Último mod (no último de no voy a hacer más, sino último de el que acabo de hacer, no se si me explico...:D)

eAUe3h.webp

Pues no tienes nada que envidiar, es precioso

Por cierto, el primer mensaje siempre es en el hilo de presentaciones de nuevos foreros, como esto ya no es posible pues el primero ha sido aqui, que sea el segundo ¡¡¡¡

Tienes razón jeje, que modales los mios... solucionado :D

Me estreno por aquí con este pequeño que me tiene hipnotizado...
IMG_20190326_181747.webp

Despues de unos dias con un Seiko, toca preparar el de mañana...
2019-03-26 20.36.01.webp
Perdon por la foto, lo proximo en lugar de un rusete deberia ser un movil mas moderno :ops:

Última edición:
Hola amigos, soy nuevo y no sé usar muy bien esto, me encanta la Relojeria rusa y estoy encantado de que me permitáis participar, gracias image.webp

Que reloj más bonito , me encanta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie