BRUICHLADICH
De la casa
Sin verificar
Que reloj más bonito , me encanta
Muchas gracias, compañero! Estoy muy contento con él.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que reloj más bonito , me encanta
Hola amigos, soy nuevo y no sé usar muy bien esto, me encanta la Relojeria rusa y estoy encantado de que me permitáis participar, gracias Ver el archivos adjunto 678274
Ver el archivos adjunto 678361Este es el mejor ruso que tengo es edición limitada gorbachov de la casa Poljot rememora los 25 años de el cambio de régimen en la urss, llevado a cabo por gorbachov
. Y por supuesto, se bienvenido, ya nos irás enseñando tus relojes poco poco, aquí estamos todos para aprender, disfrutar y divertirnos 
Esta tarde...Ver el archivos adjunto 678377, Ver el archivos adjunto 678378. Poniéndolo por el interior parece que se lee mejor![]()
Ciertamente!:Y
Y... lo que sea que haya en ese plato... tiene muy buena pinta... patata voladora incluída!

es una patata robada por aquella que tiene que ser obedecida . Era una tapita con pollo y patatas en salsa de nosequé que estaba para chuparse los dedos...y manchar el pantalón, vaya racha llevo 
es una patata robada por aquella que tiene que ser obedecida . Era una tapita con pollo y patatas en salsa de nosequé que estaba para chuparse los dedos...y manchar el pantalón, vaya racha llevo
![]()

Sabríais como podría hacerme con un baikal ? Conocéis a alguien que lo venda ?
Esta tarde...Ver el archivos adjunto 678377, Ver el archivos adjunto 678378. Poniéndolo por el interior parece que se lee mejor![]()