BRUICHLADICH
De la casa
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias Juan Manuel [emoji122][emoji122][emoji122]Te ha quedado muuy bien, Jaume.![]()
Gracias Jaume!!. Alguna vez lo saco a pasear, no le dura mucho la cuerda pero me encanta llevarlo.![]()
. De verdad, gracias. Recuerdas que compré dos de una tacada, porque no sabía cuál elegir?. Al final el otro se quedó en la caja eclipsado por este, intentaré que salga más. Un abrazo! 
El tesoro es que haya compañeros como tú en este rincón que estén dispuestos a ayudar en nuestras dudas relojeriles. De verdad, gracias. Recuerdas que compré dos de una tacada, porque no sabía cuál elegir?. Al final el otro se quedó en la caja eclipsado por este, intentaré que salga más. Un abrazo!
![]()
Hoy vamos con este Type 1...Ver el archivos adjunto 676860, Ver el archivos adjunto 676861. Me toca redesayunar
. Buenos días chicos!

Vaya preciosidad. Que envidia [emoji23][emoji23][emoji23]Pues esta tarde me puse este Kirovskie y ya recordé porqué no lo ponía tanto, al ser un bolsillo adaptado me resulta incomodo leer la hora...aunque ahora que o pienso cuantos de nosotros leemos la hora y solo miramos el reloj??...Ver el archivos adjunto 677419, Ver el archivos adjunto 677420, Ver el archivos adjunto 677421.
...aunque ahora que o pienso cuantos de nosotros leemos la hora y solo miramos el reloj??....

Eso, cuántos??
Muy bonito!

Gracias Juan Manuel!, no soy el único en mirar el reloj en vez de ver la hora, eh??!![]()
alucina conmigo... cuando me quedo embobado...Pues esta tarde me puse este Kirovskie y ya recordé porqué no lo ponía tanto, al ser un bolsillo adaptado me resulta incomodo leer la hora...aunque ahora que o pienso cuantos de nosotros leemos la hora y solo miramos el reloj??...Ver el archivos adjunto 677419, Ver el archivos adjunto 677420, Ver el archivos adjunto 677421.
Alvaro, a tu servicioAlvaro (es Alvaro, verdad?), aquélla que debe ser obedecidaalucina conmigo... cuando me quedo embobado...
. La mía (la que tiene que ser obedecida) ya se rie de mi...por no llorar 
Gracias!, los encontré a buen precio -creo- el año pasado, con el asesoramiento de Miquel, no se a que precio estarán ahora y por supuesto habría que mirarlos con lupa, a mi me la pegarían fijoSigo babeando y mucho, vaya dos piezas. Yo si los envidio, como encuentre uno y me cuadre elnprecio a tomar por c...
Saludos.

Alvaro, a tu servicio. La mía (la que tiene que ser obedecida) ya se rie de mi...por no llorar
![]()
Gracias Juan Manuel!, Y el croissant también fantástico, pequeño bodegón
...Ver el archivos adjunto 676866. así no bajar kilos en la vida
![]()
Parece un gran resultado!, cuando llegue a casa lo veré mejor en el ordenador. Tengo que probar lo del huevo, eso sí, la cara de la parienta va a ser un poema![]()