• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es preocupante si no lo fuerzas mucho... en condiciones normales, es decir cuando eran nuevos, su reserva de marcha no sobrepasaba las 25h. Tienes un verdadero tesoro compañero :ok::
Gracias Jaume!!. Alguna vez lo saco a pasear, no le dura mucho la cuerda pero me encanta llevarlo. :Cheers:

El tesoro es que haya compañeros como tú en este rincón que estén dispuestos a ayudar en nuestras dudas relojeriles :worshippy:. De verdad, gracias. Recuerdas que compré dos de una tacada, porque no sabía cuál elegir?. Al final el otro se quedó en la caja eclipsado por este, intentaré que salga más. Un abrazo! :friends:

Me lo saqué de la muñeca el viernes a eso de las 20:30 y esta mañana poco antes de las diez aún funcionando, superadas 37 horas de reserva de marcha!
IMG_20190324_100524.webp

Vamos a ver ahora que tal lleva otro tipo de "marcha". :D
IMG_20190324_102926.webp

Lo recuerdo perfectamente :ok::

El tesoro es que haya compañeros como tú en este rincón que estén dispuestos a ayudar en nuestras dudas relojeriles :worshippy:. De verdad, gracias. Recuerdas que compré dos de una tacada, porque no sabía cuál elegir?. Al final el otro se quedó en la caja eclipsado por este, intentaré que salga más. Un abrazo! :friends:

Gracias Marcos!!. A ver si está tarde me pongo el otro para darle un poco de vidilla, que quedo relegado el pobre.

Pues esta tarde me puse este Kirovskie y ya recordé porqué no lo ponía tanto, al ser un bolsillo adaptado me resulta incomodo leer la hora...aunque ahora que o pienso cuantos de nosotros leemos la hora y solo miramos el reloj?? :D...IMG_20190324_194359.webp, IMG_20190324_195021.webp, IMG_20190324_195048.webp.

jajaja gracias Jaume, creo que en este rincón todos tenemos relojes que envidiamos de todos :laughing1:

Gracias Juan Manuel!, no soy el único en mirar el reloj en vez de ver la hora, eh??!:laughing1:

Alvaro (es Alvaro, verdad?), aquélla que debe ser obedecida :laughing1: alucina conmigo... cuando me quedo embobado...

Alvaro (es Alvaro, verdad?), aquélla que debe ser obedecida :laughing1: alucina conmigo... cuando me quedo embobado...
Alvaro, a tu servicio :worshippy:. La mía (la que tiene que ser obedecida) ya se rie de mi...por no llorar :laughing1:
Sigo babeando y mucho, vaya dos piezas. Yo si los envidio, como encuentre uno y me cuadre elnprecio a tomar por c...
Saludos.
Gracias!, los encontré a buen precio -creo- el año pasado, con el asesoramiento de Miquel, no se a que precio estarán ahora y por supuesto habría que mirarlos con lupa, a mi me la pegarían fijo :-P

Seguimos baikalizados.
attachment.webp

Un torero al otro lado del telón de acero:
F03E30AC-C4FF-426E-AD0A-3306B616B854.webp

pues ya hoy porto uno de los dos Vostok pasados "al huevo" durante este fin de semana ( el otro aun dudo la correa a ponerle )

vVwUY0i.webp

rKlUEtS.webp

si te fijas, el bisel y la caja an tomado tonos diferentes del laton ( en el otro reloj exactamente igual ) por lo que deduzco que dado que todas las piezas se trataron igual y a la vez el resultado de obtener un tono diferente en los biseles y en las cajas se debe a que la aleacion de laton de las dos piezas son distintas

por otro lado al ser cajas cromadas, la corona tambien lo es y esa no puedo "tratarla" para que tome el color del laton, me tocara comprar unas coronas de color dorado y matarles el brillo como ya he hecho con otros mods rusos

Última edición:
Parece un gran resultado!, cuando llegue a casa lo veré mejor en el ordenador. Tengo que probar lo del huevo, eso sí, la cara de la parienta va a ser un poema :D

Parece un gran resultado!, cuando llegue a casa lo veré mejor en el ordenador. Tengo que probar lo del huevo, eso sí, la cara de la parienta va a ser un poema :D

:laughing1::laughing1:

el huevo no toca el reloj en ningun momento ya que esta suspendido sobre el huevo troceado

por tanto es aprovechable para acompañar una ensalada y que puedas sacar pecho de que "estas ayudando" en las tareas de la cocina y quedas como Dios ¡¡¡
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 12
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 12
Última edición:
Kirova para este lunes.