Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y que tal otro café y otro Baykal?
![]()
Hoy vamos con este Type 1...Ver el archivos adjunto 676860, Ver el archivos adjunto 676861. Me toca redesayunar
. Buenos días chicos!
La leche Alvaro. Este no te lo conocía. PreciosoHoy vamos con este Type 1...Ver el archivos adjunto 676860, Ver el archivos adjunto 676861. Me toca redesayunar
. Buenos días chicos!
Es uno de los que tengo en mente. Pero eso ya son palabras mayores. Voy mirando. El dia que vea uno que me encaja de precio, cae seguro [emoji23][emoji23][emoji23]Gracias Jaume!!. Alguna vez lo saco a pasear, no le dura mucho la cuerda pero me encanta llevarlo.![]()
Es uno de los que tengo en mente. Pero eso ya son palabras mayores. Voy mirando. El dia que vea uno que me encaja de precio, cae seguro [emoji23][emoji23][emoji23]

Si veo alguno, obviamente te lo diré, a mi me asesoró en su compra nuestro querido Miquel![]()
Que va. Quita esmaltes de uñas de la mujer. Una horita y pintura fuera. Después con salfuman se va el cromado. Estropajo verde para matar el brillo y bisel nuevo. [emoji23][emoji23][emoji23]Muy, muy bonito, Jaume!!, ¿le has quitado también la pintura de los números del bisel? con mucha paciencia, no?, te ha quedado realmente chulo
![]()
Gracias Juan Manuel!, Y el croissant también fantástico, pequeño bodegón
...Ver el archivos adjunto 676866. así no bajar kilos en la vida
![]()
Hoy Baikal solo con dos de azucar y sin croissant, que yo si tengo que perder peso,
Ver el archivos adjunto 676880
Saludos.

Pues hoy este pequeño acabado de modificar. Y ahora a esperar que vaya cogiendo patina [emoji7][emoji7][emoji7]Ver el archivos adjunto 676916