• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
5HsrzOu.webp

Just arrived from Italy today! The Scylla 710.

Beautiful dark blue dial, white indices / hands:
front.webp
What can you say about the caseback except WOW. #61/100:
back.webp
The case is neither brushed nor polished, perhaps sand / bead blasted:
side.webp

[QUOTE = BRUICHLADICH; 6083312] Big congrats! It is a beauty !!

Is that strap the original one? [/ QUOTE]

The seller had it on the blue strap. Originally it came on a mesh bracelet, which was included in the sale:

mesh.webp

Hoy, 18 de marzo, aniversario del primer paseo espacial de la historia... pues... Baikonur!

mC4lR3.webp

Pase por delante de la caja, me llamo y no pude resistir,

IMG_20190318_220655.webp

Saludos.

Esre para hoy martes.
4ad9cce43fa003af7f9c7bcaa16626d5.webp

Hoy creo que no bombardearé sus costas pero sí escucharé su decadente rock'n'roll.
20190319_084719~3.webp

el resto de mis ruskies estan modificados pero este se queda como esta

ni tocarlo ¡¡¡

Y9LxICG.webp

Última edición:
no, es que la foto esta hecha bajo luz fria de la cocina ( es el tazon del desayuno :D:D:D )

el bisel es negro

gdDXXMM.webp

09rMzIq.webp

Buenos días por la tarde!
IMG_20190319_161759.webp

faltan unas chuletas ahi ¡¡¡¡

faltan unas chuletas ahi ¡¡¡¡

Jaja... era una opción, de hecho es su principal función, pero he optado por un arroz a banda, los arroces con leña son complicados pero les tengo cogido el punto y me salen muy ricos, aunque esté mal que yo lo diga.

Seguimos claro.
IMG_20190320_090218.webp

IMG_20190320_090338.webp

La última (por ahora) modificación al blanquito. Bisel de Meranom y correa de cousinsuk.com. Baratita, pero muy resultona. Las piezas para el mod:

IMG_20190315_182450.webp

Y el resultado:
IMG_20190317_171603.webp

Espero que os guste tanto como a mí.

muy racing

llegue a tener ese reloj exactamente igual pero con otra correa y un insert taquimetrico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie