Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso Miquel, hasta con la caratula al reves, y un logro resucitar un cuarzo digital de hace 30 años , supngo que solo seria un poco de oxido y que no se habra sulfatado nada. De todas maneras enhorabuena.
Saludos.
Si, tenía una conexión de la placa bastante sucia, por cierto, 41 añitos tiene:
Lo cierto es que siempre me lo he preguntado yo también: Sin tener una explicación "oficial" presumo que pueden ser una evolución estética de los sectores de silencio radiofónico (tres minutos a partir de la hora y de cada uno de los distintos cuartos) y como tal los utilizo en navegación. Pero si hay alguien que pueda proporcionar otra explicación, estaré encantado de conocerla.Muy bonito mod, una pregunta, sabes si los sectores de dial tienen algún significado o es solo diseño?
Gracias SkipperLo cierto es que siempre me lo he preguntado yo también: Sin tener una explicación "oficial" presumo que pueden ser una evolución estética de los sectores de silencio radiofónico (tres minutos a partir de la hora y de cada uno de los distintos cuartos) y como tal los utilizo en navegación. Pero si hay alguien que pueda proporcionar otra explicación, estaré encantado de conocerla.
Lo cierto es que siempre me lo he preguntado yo también: Sin tener una explicación "oficial" presumo que pueden ser una evolución estética de los sectores de silencio radiofónico (tres minutos a partir de la hora y de cada uno de los distintos cuartos) y como tal los utilizo en navegación. Pero si hay alguien que pueda proporcionar otra explicación, estaré encantado de conocerla.
Le queda bien esa nato, lo tengo y la primera Correa que le pedi ni me gusto, estoy esperando dos nuevas y un bezel nuevo para darle el toqueDe paseo con mi vostok 24h![]()
Guapísimo con esa combinación. Yo esperando el mismo con esfera blanca+mesh desde el 22 de febrero pero no me va a llegar ya para el dia del Padre...De paseo con mi vostok 24h![]()
Este para hoy lunes.![]()
Desde Fuerteventura![]()
![]()