• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Precioso Miquel, hasta con la caratula al reves, y un logro resucitar un cuarzo digital de hace 30 años , supngo que solo seria un poco de oxido y que no se habra sulfatado nada. De todas maneras enhorabuena.
Saludos.

Si, tenía una conexión de la placa bastante sucia, por cierto, 41 añitos tiene :ok::
Precioso Miquel, hasta con la caratula al reves, y un logro resucitar un cuarzo digital de hace 30 años , supngo que solo seria un poco de oxido y que no se habra sulfatado nada. De todas maneras enhorabuena.
Saludos.

Si, tenía una conexión de la placa bastante sucia, por cierto, 41 añitos tiene :ok::

Si, 41, a ver si mi niña empieza con las mates y las sumas y restas, porque vaya vaya...
Saludos.

Muy bonito mod, una pregunta, sabes si los sectores de dial tienen algún significado o es solo diseño?
Lo cierto es que siempre me lo he preguntado yo también: Sin tener una explicación "oficial" presumo que pueden ser una evolución estética de los sectores de silencio radiofónico (tres minutos a partir de la hora y de cada uno de los distintos cuartos) y como tal los utilizo en navegación. Pero si hay alguien que pueda proporcionar otra explicación, estaré encantado de conocerla.

Lo cierto es que siempre me lo he preguntado yo también: Sin tener una explicación "oficial" presumo que pueden ser una evolución estética de los sectores de silencio radiofónico (tres minutos a partir de la hora y de cada uno de los distintos cuartos) y como tal los utilizo en navegación. Pero si hay alguien que pueda proporcionar otra explicación, estaré encantado de conocerla.
Gracias Skipper :ok::

En mi opinión es un simple diseño y no tiene nada que ver con los RRO y los de guardias como los 24 horas de Raketa.

Última edición:
De estreno!!

Captura de pantalla 2019-03-17 a las 16.09.30.webpCaptura de pantalla 2019-03-17 a las 16.09.21.webpCaptura de pantalla 2019-03-17 a las 16.09.11.webp

Paseando al azulito por la playa.20190317_175856.webp

De paseo con mi vostok 24h
25669189b035d904c99f3c996388a2cf.webp

Le queda bien esa nato, lo tengo y la primera Correa que le pedi ni me gusto, estoy esperando dos nuevas y un bezel nuevo para darle el toque

Hoy me ha acompañado éste:

00-161704-Vk150512.webp

Última edición:
Guapísimo con esa combinación. Yo esperando el mismo con esfera blanca+mesh desde el 22 de febrero pero no me va a llegar ya para el dia del Padre...

Buenos dias

IMG_20190318_060426-01.webp

Última edición:
¡Buenos días!
20190318_115738.webp

Desde Fuerteventura
53f5e66eec8635b8d904041ac4bb02fb.webp
1555845e495bddd7caff77673a2ca5d2.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie