Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja tengo esa maldita manía, Juan Manuel, por eso intento ponerme los relojes que ya tengo en fecha o cercana. Y si puedo, intentaré comprarlos sin fechador, que peñazo!.
El dial es un azul muy oscuro o mate, casi negro o gris segun la luz le incida, y los indices aplicados, al igual que las agujas, plateadosTe ha quedado precioso con esas agujas. ¿Qué color es?

[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]
Baikonur in 650 case and bracelet. I think the thinner bezel works better with the 650 than the 150.
Ver el archivos adjunto 673999
Muy bonito mod, una pregunta, sabes si los sectores de dial tienen algún significado o es solo diseño?
Mi 2o. ruso, recién llegado de Ucrania. Plexy de culo de vaso de cubata y una precisión de +25 minutos al dia....
Ver el archivos adjunto 672121
Bueno....después de unos dias de uso, la cosa a quedado en -1min al dia. Llevaría mucho tiempo sin usarse. Ya me ocurrió los mismo con un Seiko del '76: unos 18min de error que tras tres dias de uso volvió a ser exacto.
De lo que si me he dado cuenta es que el ruso me gustaba en fotos pero una vez en la muñeca....

Pasada de reloj [emoji122][emoji122][emoji122]Hoy con este Sekonda para el mercado británico. El reloj estaba para desahuciar, pero lo he desarmado completamente, le he limpiado la placa y los contactos cebra y milagrosamente ha resucitado. Con los nervios, le he montado la carátula al revés.... pero ya no lo toco hasta el próximo cambio de pila. El módulo es de 1978, así que sus años ya tiene...
Ver el archivos adjunto 674554
Y un vídeo publicitario de la época