• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajaja tengo esa maldita manía, Juan Manuel, por eso intento ponerme los relojes que ya tengo en fecha o cercana. Y si puedo, intentaré comprarlos sin fechador, que peñazo!.

Jajajaja tengo esa maldita manía, Juan Manuel, por eso intento ponerme los relojes que ya tengo en fecha o cercana. Y si puedo, intentaré comprarlos sin fechador, que peñazo!.

Jeje
Odio llevarlos mal de fecha...pero el único que tengo con datario, un komandirskue... va de culete!! Un coñazo...

Última edición:
Te ha quedado precioso con esas agujas. ¿Qué color es?
El dial es un azul muy oscuro o mate, casi negro o gris segun la luz le incida, y los indices aplicados, al igual que las agujas, plateados :bye:

Poljot de luxe,

IMG_20190315_164504.webp

Saludos.

Cae la noche en el lago...

7T6E3D.webp

Baikonur in 650 case and bracelet. I think the thinner bezel works better with the 650 than the 150.

b.webp

Este para el hoy sabado.
5a971ce284105fca7a744f3d6470d745.webp

Hoy alarma, mañana ya veremos.

IMG_20190316_101212.webp

Saludos.

Hoy llevo de paseo a mi último Mod:

P3150660.webp

Hoy me acompaña un Poljot Aviator de cuerda.
IMG_20190316_142018.webp

Buenas tardes y buen fin de semana. Hoy con el simpático scuba dude.

DSC_0159.webp

DSC_0165.webp

¡Buen finde a todos!

00-140948-Vk-090510.webp

Mi 2o. ruso, recién llegado de Ucrania. Plexy de culo de vaso de cubata y una precisión de +25 minutos al dia....::blush::

Ver el archivos adjunto 672121

Bueno....después de unos dias de uso, la cosa a quedado en -1min al dia. Llevaría mucho tiempo sin usarse. Ya me ocurrió los mismo con un Seiko del '76: unos 18min de error que tras tres dias de uso volvió a ser exacto.
De lo que si me he dado cuenta es que el ruso me gustaba en fotos pero una vez en la muñeca....

Bueno....después de unos dias de uso, la cosa a quedado en -1min al dia. Llevaría mucho tiempo sin usarse. Ya me ocurrió los mismo con un Seiko del '76: unos 18min de error que tras tres dias de uso volvió a ser exacto.
De lo que si me he dado cuenta es que el ruso me gustaba en fotos pero una vez en la muñeca....

Buenas noticias por el ajuste... pero si no te gusta... al FCV!

Hoy con este Sekonda para el mercado británico. El reloj estaba para desahuciar, pero lo he desarmado completamente, le he limpiado la placa y los contactos cebra y milagrosamente ha resucitado. Con los nervios, le he montado la carátula al revés.... pero ya no lo toco hasta el próximo cambio de pila. El módulo es de 1978, así que sus años ya tiene...

20190317_133404.webp

Y un vídeo publicitario de la época

Hoy con este Sekonda para el mercado británico. El reloj estaba para desahuciar, pero lo he desarmado completamente, le he limpiado la placa y los contactos cebra y milagrosamente ha resucitado. Con los nervios, le he montado la carátula al revés.... pero ya no lo toco hasta el próximo cambio de pila. El módulo es de 1978, así que sus años ya tiene...

Ver el archivos adjunto 674554

Y un vídeo publicitario de la época

Pasada de reloj [emoji122][emoji122][emoji122]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie