Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que guapo rodó naranjaLluvioso amanecer en el puerto, hoy con el "naranjito"
Ver el archivos adjunto 2433587
Gracias compañero, saludos desde el sureste mexicano.Que guapo rodó naranja
No está mal...
Ver el archivos adjunto 2433756
Qué bien, con luz natural después de dos semanas en casa con coronavirus.
Me acabo de dar cuenta de que me quedé con la foto de hoy sin subir esta mañana, en fin. Buenas tardes...
Ver el archivos adjunto 2433526
Precioso reloj Maclock. No tengo tantos conocimientos sobre la historia de estos relojes como vosotros, pero lo has sacado precioso en la imagen y parece que está como nuevo.
Igualmente que a Maclock te digo que me parece un reloj espectacular y en tu caso, muy bien acompañado además, en otra imagen preciosa.
En estos últimos días he visto unos cuantos " históricos " de muchos compañeros ( Gutigon, Gusdini, dgalbala, SuPo77, FULCRUM...perdonadme que seguro me dejo alguno ) que me han dejado intrigado y de los que espero, si el tiempo me lo permite, buscar información ( alguna fijo que tengo almacenada sin recordarlo )
Pero en el caso de esos Poljot me han gustado tanto, que he buscado algunos datos en plan rápido y me aparecen algunas piezas datadas en la década de los 60. ¿ Podéis decirme, por favor, ? Si el dato es correcto y ¿ son los vuestros de esa época ? Gracias.
Hola, me alegro de que te hayan gustado las piezas mostradas, y te aseguro que en el momento en el que te pongas a buscar información sobre estos relojes, tu curiosidad no hará más que crecer, ya que todos ellos tienen una historia rica y fascinante detrás.
Sobre los Poljot 3017 del compañero @Maclock y el mío, comentarte que no son exactamente la misma edición, aunque sí muy parecidas. Si te fijas, las grafías "POLJOT 19 jewels" están a distintas alturas en uno y otro reloj; más altas en el mío, de producción un poco más antigua (lo que en la tabla que adjunto denominan "POLJOT high brand") y más bajas en el del compañero ("POLJOT low brand"), un dial de producción inmediatamente posterior.
Sobre la datación de estos 3017, te adjunto otra tabla donde resume las fechas (aproximadas) de producción de las distintas versiones del cronógrafo 3017. Atendiendo a los modelos producidos bajo la marca Poljot, yo diría que estos diales corresponden a unidades fabricadas entre 1970 y 1979.
(Ambas tablas las publicaron en su día compañeros de WUS)
Ver el archivos adjunto 2434067
Ver el archivos adjunto 2434072
Esa es mi asignatura pendiente: Uno de esos 3017…
Por ahora me confirmo con jugar con la luz y el Okeah. Saludos desde Utrecht!
Ver el archivos adjunto 2434170
No lo sabia compañero, espero que ya hayas superado el mal rato del bicho, que tu recuperacion sea rapida, bebe mucha agua y descansa, saludos desde el sureste mexicano.Ver el archivos adjunto 2433756
Qué bien, con luz natural después de dos semanas en casa con coronavirus.