Maclock
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Muchas gracias compañero, creo ha salido mejor de lo que está, por la edad que tiene. Supongo que los ajustes de los iPhone algo tendrán que ver, porque yo aún no le he pillado el truco a la fotografía. Todo un mundo por descubrir, por cierto.Precioso reloj Maclock. No tengo tantos conocimientos sobre la historia de estos relojes como vosotros, pero lo has sacado precioso en la imagen y parece que está como nuevo.
Igualmente que a Maclock te digo que me parece un reloj espectacular y en tu caso, muy bien acompañado además, en otra imagen preciosa.
En estos últimos días he visto unos cuantos " históricos " de muchos compañeros ( Gutigon, Gusdini, dgalbala, SuPo77, FULCRUM...perdonadme que seguro me dejo alguno ) que me han dejado intrigado y de los que espero, si el tiempo me lo permite, buscar información ( alguna fijo que tengo almacenada sin recordarlo )
Pero en el caso de esos Poljot me han gustado tanto, que he buscado algunos datos en plan rápido y me aparecen algunas piezas datadas en la década de los 60. ¿ Podéis decirme, por favor, ? Si el dato es correcto y ¿ son los vuestros de esa época ? Gracias.
Veo que el compañero @xsagasta ya te ha respondido muchísimo mejor de lo que yo lo hubiera podido hacer con una estupenda exposición y explicación del modelo. Mis conocimientos de estos fantásticos relojes rusos es limitado, y proviene, en gran parte, por mi afición a los relojes que han estado en el espacio o tienen alguna historia espacial.
Si te gusta la temática espacial (que es apasionante) te recomiendo busques los fantásticos hilos del compañero @marctibu que son espectaculares, magníficamente documentados con imágenes y datos, y de los que crean verdadera afición.
Aquí te dejo un enlace a uno de sus "wikipédicos" hilos donde se pueden ver muchos modelos con su historia espacial. Fascinante.
https://relojes-especiales.com/threads/un-repaso-a-mis-espaciales.495563/
Busca por el Foro porque hay muchos más, a cuál mejor. El problema es que estos relojes enganchan bastante.
Un saludo.