FLABADIA
Habitual
Verificad@ con 2FA
Gracias amigo, aprecio tu comentario, lo de la anecdota, para mi esos son los tan llevados y traidos "intangibles", el hecho de conocer gente, charlar y compartir un rato de platica y aficion en comun es lo hace que este y cualquier otro pasatiempo sea tan entretenido, ameno y divertido, yo hasta ahora no he tocado con esa suerte de toparme con algun extraño y poder charlar un rato sobre relojes, una vez recuerdo en una farmacia, delante de mi estaba un señor mayor, con un bonito crono en la muñeca, y cuando le comente que me parecia muy bonito el reloj, solamente me agradecio y se apresuró a pagar su compra y alejarse (me supongo que me cara de amante de lo ajeno).
Algun dia espero tener para contar una anecdota similar a la tuya.
Volviendo al tema de los brazaletes de acero, acabo de hallar en mi ciudad a un artesano del acero, todo surgio con una platica con mi "quesero" (el dueño del local donde compro queso), platicando un poco de todo, note que tenia un llavero muy bonito de acero inoxidable, empezamos a charlar y me comento que se lo habia hecho un artesano local, me dio sus datos y despues de despedirme de mi "quesero", fui a verlo, pronto les mostraré el fruto de esa reunion con don Rosendo, que asi se llama el artesano del acero.
Saludos cordiales desde el sureste mexicano compañero, me encanto tu anecdota.
Gracias y deseando ver el fruto de esa reunión...Saludos compañero